miércoles, febrero 21, 2007

¡Atroz! 53% de shilenos tiene colega con raspe en la pega

Este título es copiado textualmente desde la noticia publicada el día 15 de febrero por el ilustrísimo Diario La Cuarta.

La cifra es como para caerse de poto, de buenas a primeras, pero totalmente viable (yo apuesto a más, de hecho) porque desde que nos vemos insertos en el mercado laboral pasamos alrededor de un 70% de nuestras vidas metidos en el cuchitril maldito. Eso, sumado a ausencia/problemas con la pareja de turno, también convierte al esperpento/Ken del escritorio del lado en nuestro pañito de lágrimas u objeto de coqueteo fijo.

A mí nunca me ha pasado. O sea, de más que -las mujeres no somos tontas- noté que alguien se pasaba un rollo de más conmigo, o porque me pasé de coquetina o porque se confundieron mis reacciones de frentón, pero siempre eliminé cualquier prospecto (valioso o no) de pareja tan sólo por eso, porque lo escuché casi como un Mandamiento de la boca de cualquiera que haya pasado una situación de desencuentro amoroso en la ofi.

Parece que se pasa demasiado mal al término de estas relaciones. Me imagino, ver pasar al objeto de nuestro afecto, que antes nos prodigara besos, cariños y mimos, como que 'aquí no ha pasado nada', haciendo la desconocida. O, peor, pavoneando con el resto que estás en su vitrina de trofeos y, puta la weá, recién caes en que antes de tí han pasado Pietra, Juana y Diega. Y que perdiste todo rastro de encanto para cualquier otro ser humano que pase en años por ahí. Es como si te pusieran la pata encima, ad aeternum.



Eso, dentro de lo más burdo. Supongo que no todo en la vida se resuelve de esa forma, y con esas generalidades obvias y desagradables. Supongo que también hay tipos piolas, realmente piolas, que si bien no funcionó, se mantienen piolas y no hacen alarde de tener el poder de un triunfo y un fracaso. Pero la verdad, después de tantas historias que he escuchado, son los menos.

Desgraciadamente, esta es una de las pocas lecciones que no me ha tocado aprender a porrazo limpio. El resto (tener hija joven, vivir con 'amigos' en comunidad, aceptar la primera pega que salga en el camino, sacar cuenta corriente, entre otros) ya puedo decir que los he sufrido, asumido y aprendido.

Y digo desgraciadamente, porque tic, tac, tic, tac...

Número uno

12 comentarios:

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Oye Fairlie la cuenta corriente no es un error ¡¡¡es una maravilla!!!

De no existir no podría darme la vida de Style Glamour and Money...

Y eso de los romances en la oficina yo no lo he vivido, si bien por allí conocí al hoy objeto de mi Afecto después éste se fue trasladado a otra ciudad así que no podría opinar. Claro que las veces que se sobreviene el quiebre y justo te mandan a trabajar a sus dominios, mmmmmmmm, allí no es fácil.

Ya sabes mi teoría, una vez que uno termina la relación lo mínimo es que el otro se vaya a vivir a una isla, con continentes y océanos de por medio. Así que desechado el romance de oficina, ni se te ocurra, amores no cuesta encontrar, pero pegas si.

Pd: No vaya a ser cosa que tu posteo tenga algún pedazo de realidad entre medio.

Un beso

Número Dos

Elisa dijo...

Mmmmm en mi caso, hasta el momento, no he experimentado lo del "colega con raspe"...... eso si debo confesar que ultimamente mis antenitas han detectado algunos detalles como que día por medio el mismo colega me regala helados...después días antes de sus vacaciones me pregunta si lo voy a extrañar........ bueno quizás me esté convirtiendo en seria candidata para ser parte del 53% que menciona el artículo........ lo cual, a mi parecer, no tiene nada de malo si uno tiene las cosas claras y sólo se deja querer.......

Saludos
Elisa

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy Elisa... no sabes lo que me identifican tus letras.

También, misma situación... más encima, interés manifiesto (me fue a ver a un show, fuimos al cine, mjes de texto, chat) y eso que está de vacaciones.

Lo terrible es que es guapísimo (de veritas guapísimo) y encantador, entonces, cómo negarse?
Pero no, nooooooo no puedo, quiero con todas mis fuerzas mantenerme en el 47% restante que no ha pasado por lo que el 53% ha sufrido.

Y si me dejo querer, como dices?

Pero entonces, me puedo dejar querer con cualquiera, como el mencionado y antiguo mr. P., al cual deseché sólo por intentarlo con tantas ganas. Pero no quise, y parece que ahora sí quiero.

Y tú, te vai a arriegar? La firme, con argumentos.

Cariños, y es un gusto tenerte por acá,

Nati

Número Dos dijo...

Natalia:

me parece que estás con ganas de dar el zarpazo!!!!

Mmmmmmmmm...usted sabe que yo soy una romántica empedernida, Así que yo que usted el doy el zapazo no más...jajaj.

Y si no resulta la dura que yo misma le ayudo a buscar pega.

Angela

Elisa dijo...

Nati:
Ufff difícil pregunta, porque claro que en teoría las situaciones se dan muy fáciles ¿verdad? ni te digo las innumerables veces que he imaginado el momento en que se concreta lo que hasta ahora sólo son miradas y palabras.....
Hoy, por ejemplo, me comunique con el susodicho vía chat, me pregunto si me había reconciliado con Andieta, la verdad no supe que responder así que sólo atine a preguntarle como habían estado sus vacaciones (con novia incluída), tampoco me respondió....... sólo me dijo "que lata que te vas de vacaciones hoy, entonces no nos veremos hasta marzo...pucha será"
La verdad no sé en que terminará todo esto, puede ser que no pase nada, pero si me invita a salir seguro le digo que si..... es tan bruto que me encanta... jajajaja
Si yo creo que me arriesgo, total que es lo peor que puede pasar... tener que mirarlo con cara de aquí no ha pasado nada... naaaa no sería la primera vez, además como dice una amiga nuestra, es sólo atracción sexual, no me complico mientras no involucre sentimientos, los que por el momento están congelados.......

Gracias por tus comentarios,
Elisa.

Anónimo dijo...

Mija,

Si alguien pega el zarpazo, definitivamente no seré yo. Algo tengo todavía de princesita mimada, aunque mi último encuentro con el sexo opuesto no respalde mi sentir actual.

Oye, este sábado tengo cita para eliminar la bandera H, qué tal?

Nati

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Natalia:

Me parece topísimo. NATALIA SIN BANDERAS.

Ahora princesita me queda solo una cosa por preguntar, es tan guapo como el caballero de apellido Concha que trabajaba en las sales..en esa época en que las tres números éramos asistentes?

Angela

pd: Porque si es así, qué chucha está esperando la princesa para dar el zarpazo.

Anónimo dijo...

Está a la altura de Javierito Concha, insigne y buenmosísimo señor ahogado de las sales´.
Claro, menos años.
Pero guapo que te morí! Según las chicas de acá, antes de conocerlo incluso yo, el más guapo de los alrededores.
Aparte, tenemos (ufff, ya hablo en plural, me acerco, me acerco) un cuento chorísimo, también es papá, también estuvo a punto de pisar el palito, a él también lo patearon indignamente, y ya viene de vuelta.
Y por lo visto, con ánimos evangelizadores, jajajaja.
Ahora recibí unos mjes. de texto (está de vacaciones, a la concha de la loma) realmente inquietantes, utilizando pronombres posesivos ('mi' enfermita) que me dejaron tiritona.

Me cago en los churrines.

Nati

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Natalia que quieres que te diga, es demasido chistoso como la terapia de shock estilo diaz se et pegó. "un cuento chorísimo, también es papá, también estuvo a punto de pisar el palito, a él también lo patearon indignamente, y ya viene de vuelta".


Notable.

Déle no más, en su estilo a lo Audrey. Pero dele, mira que este si que pinta pah bueno.

Un besote

Angela

RIGO dijo...

Gracias por tu post, Nati. Saludos a la Isa.

RIPNE dijo...

Me sumo

RIPNE dijo...

...Y puta que es fregado, jajajaja.
Saludos chiquillas, me entretengo. Y eso que llegué recién.