lunes, enero 08, 2007

Sugerencias al Departamento de Programación



Y justo cuando uno cree que está curado de espanto y pena, vuelven algunas cosas, sólo un reminder de que todavía estás convaleciente y que, cual resfriado, si lo dejas pasar, es muy probable que se transforme en algo peor, digamos, medio estructural, y se vuelva una parte fea de tí cuando en el pasado es lo que te hacía especial.

Mira San Antonio, no es que te esté rezando por conseguir un novio, de hecho, es lo que menos quiero en estos momentos. Pero si se te ocurre cruzar gente en mi camino, intenta, tan sólo intenta que no sean fotocopias físicas de gente pasada. Las fotocopias no permiten relacionarse con naturalidad, pues se cae en el error de analizar si, acompañado de ese envoltorio, se encuentra el mismo dulce.

Al VideoJockey que esté arriba: ya basta de esos sueños, no?!

Y al bromista que programó ayer, Domingo, la serie de eventos extraños (un ciclista se devolvió por la acera, me hizo una encerrona y, diciendo que era la mujer más atractiva del mundo me dio su teléfono con cara de bobo; dos viejas octogenarias alabaron mis piernas al borde del lesbianismo; un micrero esperó que subiera toda la gente a su micro para tirarme un beso y un gesto de aprobación mientras estaba sentada en el paradero), mis más sentidas GRACIAS.

Número Uno

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No me interesa responder a eso. Por favor no me des más trabajo diario (que es suprimir tus comentarios). O piénsalo al revés: es tu tiempo.

bufonazo dijo...

ey! membrilla tengo un cable que es tuyo, tu tienes un cable por error....debemos intercambiarlos, ta?...

o se los paso a la negra y tu se lo pasas a la negra y la negra me los pasa a mi....ay! ya no se...jajajaa
la cosa que el 15 desaparezco hasta febrero, por eso te lo digo...

un abrazo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

He leído tus últimas entradas y sólo quería decirte que estoy pasando por situaciones similares. De alguna forma, no las tomo tan bien como tú...

Te envío mis felicitaciones y espero que sigas escribiendo

____

RIGO dijo...

Uff, hace un año que no visitaba tu blog y por esas cosas de la vida me encontré en el. Difícil decir algo después de tanto tiempo sin hablar, pero da lo mismo. Te quiero llenar de buenas vibras y que este año se den mejor las cosas para tí y para la isa. Aunque no lo creas es así. Un beso

RIGO dijo...

No entendi eso de: "ya te había pillado antes pero preferí mantenerme a un lado"...? Que bueno que recibiste esto en buena y nada, suerte en todo.
R.

bufonazo dijo...

NATI....
EL MARTES VOY A ANDAR TODO EL DIA POR EL CENTRO, PROVIDENCIA, HACIENDO LAS ULTIMAS COMPRAS, ASI QUE TE PIDO QUE ME LLAMES EL LUNES O EL MISMO MARTES Y COORDINAMOS YO VOY A ANDAR CON TU CABLE (A TIERRA??? JAJAJAA) EN EL BOLSO

besitos y suerte

Bi Ormeño dijo...

me parece interesante encontrat estos espacios para intercambiar opiniones y comentarios, te encontre en el blog de alvaro y te lleere, o las leere mas seguido...

visitame!!!