martes, enero 16, 2007

Numero Tres y medio

Podría escribir de muchas cosas en este momento, de mi próximo examen de grado- titulación, de mis últimas travesuras, de mi accidentado viaje a Brasil (que por fin parece concretarse), de mi decimonovena pelea separación de Doc House, de mi úlcera, de la pelea y posterior divorcio emocional de la figura de mis padres (yo de ellos, no ellos entre si)...Pero la verdad me da lata.
Muchos de estos episodios estan aún produciéndose (el exámen es el jueves a las 9 AM) y a otros aún les tengo rabia vomitiva contenida, así que prefiero irme de vacaciones de este blog con algo bonito, con una cosita pequeña que solo puede inspirar alegría...
Les presento a número tres y medio.

Diego Cáceres Centellas.
Un beso
Numeros Dos (nos vemos a mi regreso de las playas cariocas)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me carga la gente que dice: "todo pasa por alguna razón" o la otra típica frase: "el tiempo todo lo cura", no voy a decir ninguna de esas cursilerías.... sólo que hay que mirar por UNO MISMO, si tienes alguna pena está bien tomarse un momento para lamentarse y quizas autocompadecerse (a veces sirve como terapia), pero nadie va a vivir la vida por uno y hay que aprovechar cada momento, sólo recomendarte poner tus máximas fuerzas en obtener el fruto de tu esfuerzo intelectual y académico.
Disfruta, tambien, de unas merecidas vacaciones, toma harta "caipiriña", recrea la vista y agárrate un negro que te haga olvidar los malos ratos vividos en la víspera de tu titulación.....
La mejor de las suertes, un abrazo....

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

No se quien es Elisa pero le agradezco su coemntario y no se preocupe que mis lista de metas por cumplir en Brasil son:

1. Bucear con peces de colores

2. Tirarme en Benji

3. Tirarme un negro

Y volveré con todas cumplidas.

Un besote

Ange

Anónimo dijo...

Shiaaaaaaaaa... La Loca y el Loquito!!!!!!!!! Que linda la guagua. Para uno que es padre, esas imágenes despiertan mucha ternura.

Buen viaje Negra y suerte en la titulación.

wALtEr

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con elisa sommers, la hija de la fortuna. muy de acuerdo.
.........................

ange,

repito la teoría de la rana cocida: para cocinar una rana, primero la echas en agua fría, poco a poco viertes agua tibia, y después le echas el agua hervida. y la rana nunca supo cuando murió.

trasladado a esto, y como tú misma lo dijiste muy bien, 'duele tanto que ya no duele'. voy por las mismas.

muchas felicidades por tu titulación, no sabes las ganas que tengo de estar ahí presente. en algún lugar de santiago, a la misma hora, tendrás a una amiga prendiendo velitas por tí. espero que por último te pongas mi vestido ultra stylish, para que www.styleglammoney esté presente de alguna forma.

y brasil... bueno, tienes una suerte caballa de poder apretar una válvula de escape de esa magnitud. algunos nos quedamos en santiago, pero no me quejo: el viernes tengo un 'malón' de pelos con mr. fotocopia, a ver si desentraño por qué me quedé pensando en él más de los cinco minutos permitidos por ley.

número uno

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Estimada Fairlie:

Usted sabe lo que quien suscribe piensa acerca del clavo que saca a otro clavo...lo apruebo TODO EL RATO.

Al menos para entretener la mente, además después de tanto porrazo como las expectativas están bajas y la credibilidad en el sexo opuesto bajo, cualquier micro, por rasca que sea, se parece al transantiago.

Además, es cosa de mirar a la familia Centella para ver que todo tiene solución

Un besote

Nos vemos más tarde

Ange

F R O G N U M dijo...

¡Felicitaciones a la nueva madre! (bueno, ya fue hace algunas semanas pero igual vale ¿o no?).

Hey Negra, suerte con tus "cometidos" en la tierra de los garotos. Pero acuerdate siempre lo que hablamos ... las cosas pasan para que aprendas de ellas, las evalúes y trates de evitar de que te pasen de nuevo.

Siempre las cosas son la consecuencia lógica de varios hechos provocados por TODOS los involucrados y no sólo por uno. Tanto actitudes pasivas como activas son preponderantes. Así que más autocrítica ¿eh?

Un beso y que te vaya bacán con el ronaldinho que vas a buscar.

Nos vemos en el exámen.

Número Dos dijo...

Yaaaaa...que apuesto que fue el alvaro el del comentario.

Si suted sabe que yo sería incapaz de tiarme en benji, si soy una cobarde.

Un beso nerd