sábado, enero 20, 2007

Caso Cerrado

Temporáneamente hemos cambiado el look por algo más veraniego y acorde también a los ánimos. Nunca había querido confesar que lo estrictamente minimal no va conmigo, y que la decoración forzada en ese estilo que tiene mi living, no es de mi gusto, me carga, me patea, y lo tiraría por la ventana si pudiera. Jajajaajajja, qué libre me siento en decir esto, jajajajajaa.

A nuestra querida Negra le fue excelente. Nada más y nada menos que un 7,0 en su examen de titulación, por lo que la farra despuecito debe haber sido contundente. Dejaremos que ella nos detalle los pormenores en un posteo futuro. En lo que a mí respecta, estoy orgullosísima de lo que has logrado, amiga, porque ha sido una prueba de universidad, sí, pero colateralmente de muchas otras cosas anexas en la vida. Qué bueno que hayas podido cerrar un círculo de forma tan buena, y estoy segura de que un éxito como éste te dará la seguridad que necesites en tantos otros campos.

Estoy escribiendo un sábado no cualquiera, desde el jardín. Anoche tuvimos el cumpleaños de Lorena aquí, y volví a ver al mentado mr. fotocopy. Y? Y? Y? Por fin me doy cuenta de que no guardo en mi corazón ninguna esperanza enfermiza, obsesiva, cimentada en el aire, de volver -ni querer hacerlo- con mi ex. He cerrado ese libro, le he puesto un candado, lo he metido a un cofre y lo he lanzado desde el Muelle Vergara hacia el fondo del mar.

Y recuperé la frescura, la espontaneidad, el decir cosas provocativas, el saltar, cantar, jugar... todo ese paquete que se había ido opacando, y que alguna vez, en la lejana Escuela en Miraflores fue mi mayor atractivo. Muy fresca, y jugosamente valiente también, no dejé que Mr. F. se fuera de la fiesta sin detenerlo en la puerta y decirle 'dame un beso' y plantarle un jugosiento, caluguiento y rico besito que, evidentemente, devolvió con las mismas energías y ansias, y por mucho rato. Los dos concordamos en que había sido un arranque adolescente exquisito, de esos que uno tiene que capturar como la mariposa más exótica, porque no se repiten muy a menudo. Cada vez cometemos el error de enredar la madeja, complejizar las relaciones, hacer lobby, esperar señales, relacionarnos como personajes y no personas, vivir el Closer permanente que, por muy buena que haya sido la película, no queremos vivir.

Independiente si haya decidido llamarme por celular o no hoy (la muy nerd lo dejé en la casa de mis papás), independiente si haya sido un encuentro casual y único envalentonado por el alcohol, o me encuentre en presencia del futuro padre de mis hijos, abuelo de mis nietos y cuánta lesera más, me zafo de todo envoltorio y admito que hace tiempo que no había sido besada tan tan rico.

Número Uno

11 comentarios:

Número Dos dijo...

Con razón Fairlie...te llamé el sábado para averiguar tu aventura con Mister Fotocopy y nadie contestó, y ahora me entero de que te fue mejor que bien y que estás como niña adolescente disfrutando de todas esas cosas que me decías no estaban todavía para tu corazón lesionado... ves como la vida es un proceso y uno no decide cuando se acaba o empieza otra vez, ella lo hace por ti.

Me alegra mucho que recuperaras el aire Fairlie feliz por el mundo...y espero que este se alargue independientemente de las bondades o defectos del nuevo chico en la ciudad.

Yo como adivinarás estoy TRABAJANDO un día domingo en un ciber para terminar mis reportajes para la revista de Chilevision e irme a Brasil feliz y sin nada pendiente...

y bueno mi fin de semana estuvo rodeado por la presencia de Jude Law quien no se apartó de mi lado justo cuando yo me había propuesto eliminarlo del guión...aunque bien sé que no es cierto ya que siempre estuvo en mis planes que volviera como artista invitado y ojalá como actor de reparto permanente.

Hasta ahora no sé cual será el rol del joven protagónico, sólo sé que al menos ambos aún no optamos por desprendernos definitivamente el uno del otro...si hará bien o hará mal, nadie lo puede saber, sólo sé que este fin de esmana no hubo malas intenciones y ambos teniamos la sincera necesidad de estar juntos, de hablarnos y callarnos, de estar.

El proceso para mi no parece haberse cerrado y aunque creo que muchos podrán criticarlo, es finalmente lo que me nace de este corazón de perra romántica, que le aulla a la luna y se cierra al olvido.

Un besito...cuídate muchísimo.

Hablemos mañana por google talk

Anónimo dijo...

Negri,
aún postulo el no involucramiento consciente, por lo menos hasta sentir que efectivamente mi lección -porque el círculo está cerrado- está bien aprendida.

Un beso es un beso (como una rosa es una rosa es una rosa!), pero fue una reivindicación a mi femineidad, mi sex appeal aún vigente (parezco vieja de 50 post menopáusica hablando así) y, bueno, no porque se parezca a Taco, efectivamente P. me gustó. Y senti la libertad de hacerme cargo de lo que me gusta y quiero.

Individualizando, y corrigiendo un error de contenido del post, Mr. F no será más Mr. F. No más alusiones al pasado.

Número Uno

Anónimo dijo...

I can't take my mind off you

'Til I find somebody else

(extracto de The blower's Daughter)

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Uff supongo que el 'Til I find somebody else era para mi...se acusa recibo

Número Dos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo pensé que era pa mí!

Nati

pd - toda la verdad, negra, se nos dió vuelta la conversación

Anónimo dijo...

no se qué numero erís, pero querís puro llamar la atención, se te nota demasiado!!!!!!! Es mas entrete y divertida número 2.
Salu2

Anónimo dijo...

mira, con total humildad acepto tus críticas (que sé se han repetido en el tiempo), pero creo que no me debo 'a mi público', como lo habría hecho en otro momento.
te invito a esperar el próximo posteo de ángela, pues yo también me río muchísimo con sus historias.

Anónimo dijo...

No puedo este viernes (te mandé un mail al respecto). Pero en el correo ese iba una invitación para la próxima semana, aunque sin día ni hora definida.

Cariños a todas

wALtER

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja.

Chico Walter, de todas mangueras.

Un besito, Natu

Anónimo dijo...

Yo creo que Naty es más sinmpática.
Ángela es un perra come hombres, sucia y asquerosa...

Espero se pudra por haberme robado a mi pololo.

Número Dos dijo...

Perdón, debo decir con orgullo que nunca me he metido con el pololo de alguien a quien conozca, menos una amiga. Osea, por favor.

Si quieres dime quien chucha eres y cuándo te cagé...porque la dura no me acuerdo.

Besos

Angela