sábado, diciembre 09, 2006

El día después de mañana o divagaciones de una tarde cansada

Cuando todo sale mal y llueve sobre mojado siempre hay un tarado que se las da de filósofo y te dice que mañana será otro día...y bueno, eso es obvio, pero y si mañana es un día aún peor que el anterior. ¿Esperar hasta el día después de mañana?...ahora que una integrante del blog la pasa mal, pienso en el cúmulo de palabras de apoyo vacías que tendrá que soportar
Y me gustaría hablarle, decirle algo o sólo hacerla reir, pero me queda poco tiempo, prácticamente he vendido mi alma al diablo y el diablo se manifiesta en 12 horas laborales y un celular que no para de sonar...y el tiempo que me queda es para recorregir la tesis y para escribir artículos de 7500 caracteres para la revista en que colaboro, para comprarme cachivaches , para permitirme más deudas.

Y a veces me arranco, mi mente se aleja y me veo comiendo un helado por Lastarria, Juan a mi lado se ríe de una pareja de gordos y le coquetea a una mesera argentina, yo me rio a carcajadas y le cuento mi última pelea con aldo, Juan se rié fuerte para que lo escuche la mesera y me dice que esa historia la viene escuchando desde enero. Lo miro con gesto desaprobatorio, le agarro la cara y le hago notar que nuevamentee está hablando como uruguayo, sólo para avergonzarlo frente a la rubia.

Y así pasa la tarde, comiendo helado y hablando de nada, porque en realidad yo no peleo con el novio, solo me molesto.

- Y para que te enojás boluda, me dice Juan.

- Calláte tarado, si yo nunca me enojo.
Si yo nunca me enojo, que mas da si el jefe te grita, si el gato se olvidó de ti porque lo dejaste demasiados días en la casa de tus padres, si te llegó por email el fotolog (nadie puede) de tu ex novio y el muy descriteriado le escribe a su novia de turno las mismas frases y códigos que alguna vez usó contigo, y que si el actual novio saluda a su ex con el mismo y calcado "hola tú" con el que te contesta el teléfono ...Todo eso es accesorio, mañana tienes que entregar 3 artículos y no deberías perder el tiempo.

- De qué artículos estás hablando...pregunta Francisca.
Reacciono y vuelvo a leer un párrafo extraño, "Capitulo III, metodología de ....".

- Quiero un helado, le digo.

- En el refrigerador hay, me contesta.

No es lo mismo, no hay gordos de que burlarse ni minutos para echarse a despotricar, sólo un bloque de letras. 180 páginas que escribiste tu misma y que hoy te parecen escolares y sosas. LLevas años arrastrando este bloque de letras sin terminar, llevas siglos peleando con la compañera de tesis a la que dejaste de soportar...divagas otro rato y le extrañas. Quisieras estar viendo tele a su lado, en esos días buenos en que lo adoras, comes, coges, ríes y fumas.

Suena el celular...

-"Hola tú...mucho trabajo?

Sonriés y te da lo mismo escuchar la misma frase que hace unos días te hizo enojar.

- Bien , cansada, pero bien y tu amor?...

10 minutos después cortas el teléfono y vuelves a la página 90, todo parece indicar que esta noche no dormirás

Número Dos

21 comentarios:

bufonazo dijo...

pri pri primero!!!!!!!

bufonazo dijo...

jajajajaja...ey! la verdad q no me acuerdo de la argentina...jajaja pero debe ser verdad yo le coqueteo a cualquier flaca y lo de los gordos...de eso me acuerdo, si me rio de los gordos unas 4 veces por día...jajajaa

ey! mucha suerte y suerte con el ladrillo (de tesis no de Aldo)

jajajajaaj

suerte

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Juanin:

Ahora que se acabo el ladrillo (la tesis por supuesto) cuando me invitas a comer un helado?...para reirnos de la gente y caminar sin sentido, al regreso podemos pasar por un ciber gay y re cagarnos de la risa (como la otra vez).

Además el ladrilo de 180 paginas fue evaluado con un 6,9 así que necesito celebración.

Un besote lindo

Angela

bufonazo dijo...

bueno, cuando giste mi negra sabrosona...jajaja con un 69 te evaluaron, se dieron vuelta corrigiendo...jajaja

ya membrilla yo estoy en stgo hasta el 15 de enero...asi que cuando guste, tienes un mes!

besos y saludos a aldo poy!

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Para que veas, de qué otra forma iban a evaluarme si no era con un 69.

OBVIO

Chau, nerd

Flor dijo...

Ey, felicitaciones por la nota!!!! Después de tanto esfuerzo es lo mínimo.
Besos

Anónimo dijo...

oye parcito...dejen de coquetear por el blog

Anónimo dijo...

Juan:

Revisa tu email y dime que no me iré al infierno!!!!!!!!!!!!!


Ange

aLvAliTrOx dijo...

Negra...no te preocupes... los problemas pasarán porque mañana será otro día...

Lee www.lagranarcada.blogspot.com

O si no tu vida se transformará en un infierno...

Cariños

bufonazo dijo...

negra, seguroq eu al infierno te vas...pero por poco tiempo...crao...jajajaa ve lo q escribi...sale tu como 8 veces...jajajaaja

suerte

Anónimo dijo...

Jajajaja, Ange... buenas letras, te juro que te vi con la desesperacion en los ojos de abarcar mucho y tratar de apretar lo más posible... pero hey, somos humanos, y menos mal que no tení problemas al corazón o asma, porque de otra forma serías cliente frecuente de Help. Y, honestamente, estoy muy contenta que hayas sabido llevar tu relación con Dr House de la manera en que tú querías hacerlo. Qué alivio y qué orgullo debe ser no imponerse, pero sí luchar por quien uno quiere y, al mismo tiempo, por lo que uno quiere. Congrats en eso.
Mi guasha, yo arriba y abajo, como una montaña rusa. Hay días en que la vida se encarga de cachetearte para que, horas más tarde, te premie. Son los pequeños milagros que a veces cuesta mirar, pero están todo el rato presentes.
Uno de ellos es que entro a trabajar al fin, y en un buen lugar, respaldada por el cariño y confianza de un maravilloso grupo de mujeres.
Otra novedad, y esto es para todos, es que mi departamento está en arriendo. Para quienes no lo conocen, es bien amplio (80 mts2 aprox), tres dormitorios, dos baños, cocina amplia, y lo arriendo con living amoblado. Claro, a quien no le interesan los muebles, me los llevo a mi nuevo hogar. El precio para público en general es de 150 mil g.comunes incluídos (que incluyen agua), y el depto. está ubicado en el barrio Santa Ana (ref. Catedral c/San Martín). Cualquier interesado, mi correo para esos fines es natillalinda@gmail.com.
Bueno, si alguen también está interesado en casarse conmigo se reciben propuestas de todo tipo, jajajajajajajajaajajajajajajajaja. (Funciona la terapia de Shock, ange, increíble)
Cariños a todos,

Nati (Número Uno standing by)

Anónimo dijo...

(sorry, debo mencionar que también hay 'precio preferencial amiguis', para quienes gocen de todo mi cariño y confianza y estén interesados)

Anónimo dijo...

Pregunta para Walter:

Tu amigo español quiere arrendar todo un departamento o le basta una bonita pieza, esto porque el novio màs conocido como Doctor House está interesado en arrendar, por el verano, un dormitorio de su depto en Valparaíso.

El depto es bien cómodo, amplio y en el paln mismo de la ciudad puerto.

Angela

Anónimo dijo...

Nati:

Todo lo hablado hoy al almuerzo se aplica para tu texto en este blog.
Felicitaciones por el trabajo nuevo y por lo regia que se te ve.

Auqnue eso no intimidó a los ladrones que se fueron hoy con todos tus brillitos. (Está en código nadie entenderá que te robaron mientrsa almorzabas, jajaja)

Terapia de Shock, parte II

Anónimo dijo...

lo increíble, ange, es que cinco minutos de que te fueras llegó carabineros (en providencia la fuerza pública sí existe) y dejé denuncia escrita... y me llamaron de mall panorámico contándome que encontraron mi cartera en un basurero con TODO adentro menos mis US$ 100 y los puchos.
TODO.
Por lo tanto,
1) he ideado un nuevo sistema antirobos, que consiste en introducir en la billetera del posible asaltado algún elemento escrito (carta de madre moribunda, o de hija en etapa preescolar) para inspirar lástima en los muy conchadetumadres, y que por último se den cuenta que uno no pasa en el solarium o tomando vodka mandarin.
2) eso de de tres malas, una buena, ya no sé en qué caso se aplica. están medias revueltas. pero tentando la suerte, apenas salí del panorámico con mi cartera intacta, me fui a comprar un loto con revancha y un raspe floribella (porque de cenicienta yo tengo mucho).

negra, gracias por tu conversación, fue buena y nos ganamos un pisquito sour con sushi for free por el impasse.

chico walter! pucha, el departamento en viña sí existe, pero es de mis viejos así que no me atrevería a arrendarlo por las mías. ahora bien, tengo una prima que tiene uno en reñaca súper bueno, y si le dices que es de mi parte puede que te hagan descuentos preferenciales marca 'amigui'. si estás interesado, llámame porque el celular no me lo robaron, jajajaja.

besitos

tirando pa arriba
fairlie

Anónimo dijo...

Gracias por los datos lolas. Le avisaré a mi amigo Carrillo Septo, aunque su venida aún no ha sido confirmada pero reitero las gracias por los datos.

Que infames los hueones que te robaron. A esos culiaos tienen que patear los pacos y no a los pobres colocolinos.

Un abrazo a todos y todas.

wALtEr

Anónimo dijo...

Probablemente el ladrón era del Colo.

bufonazo dijo...

ARRIBA NATIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que es esto!!!!!!
Wena wena negra!!!!!!

Anónimo dijo...

Congratulaciones negra por vuestro 6,9... que de hecho, es una nota mejor que un 7.0... o sea... 6,9, 69, ejem.

Bueno, se ve -por los posteos- que vas bien, me alegra muchísimo.

Un abrazo y los mejores deseos

Anónimo dijo...

y mi invitación al cine, cuándo?

y mis películas, CUÁNDO?

Kum-Kum, eres un mula

La negra