Queridos amigos,
Es un poco complicado entrar a explicar algunas cosas, más aún cuando el nivel de complejidad es tal que ni yo misma sé qué pasa.
Sólo voy a usar este espacio para contarles que me voy un tiempo (corto, largo, quién sabe?) a pensar, a masticar, a vomitar, a volver a engullir y vomitar de nuevo, y que espero volver pronto.
Porfa, que no se entienda como un grito de ayuda, porque estoy rodeada de gente linda y buena que me cuidará en este tranco. Les pido que respeten mi soledad, los quiero mucho y espero saber de ustedes a través del blog.
Callo ahora.
Los quiere,
Nati
7 comentarios:
Espero que te vaya bien en este tiempo de reflexión y que vuelvas cargada de ánimo.
Un abrazo grande
guena cuerte....
y por si acaso te mando besos y abrazos!
Por lo menos alcanzaron a cambiar la foto...
Cariños
vALdEr
PD: te espero en mi casa para los Gongora Award´s
Niña Fairlie:
No sabré yo acerca de planes postergados y amores dificultados...Lo único que puedo decirle es que cunado uno realmente se quiere lucha y finalmente si el amor es fuerte y valiente sobrevive...Pero nadie dijo que iba a ser fácil...y si hay otra cosa que he aprendido es que de la dificultad sobrevivida llega la constancia de que uno está haciendo lo correcto.
Fuerza y paciencia.
Un besito
Angela
Hace muchos años atrás me pregunté por qué mi mamá había destruido cualquier evidencia que le trajese de vuelta a mi papá. Llenó basureros con fotos, ropas, eliminó canciones del repertorio... apretó el Delete y Aceptó 'Enviar a Papelera de Reciclaje'.
Después vi '50 first dates' y, en algún momento de la película, Forgetful Lucy destruye también todo recuerdo físico de su gran amor.
Ahora estoy enfrentando la película de mi vida. Y desde ayer he apretado muchas veces Delete, he botado algunas cosas, y si pueden apreciar en el Blog también he 'Suprimido Entradas'. No niego lo muchísimo que me ha costado hacerlo, porque una cosa es apretar Eliminar, luego Aceptar, y más allá aún, Vaciar Papelera de Reciclaje.
Y por qué tanto lenguaje computacional. Será que el lenguaje del corazón se me ha secado, que sí, es verdad lo que no he explicado derechamente, pero se ha ido todo a la cresta, no hay matrimonio, ni 2 perros y un gato, ni hijos, ni casa, y los sueños? sí, todavía, pero están bien guardaditos, y bien profundo. Presiento que no será fácil recuperarlos de una Carpeta sin nombre, pero todavía están, todavía existen.
Ange, ahora sí.
Y para el resto, pues bien, me dedicaré a tomar mucho sol, comencé hoy mis clases de Danza (estoy horrorsh de dejada de la mano de Dios, cero estado físico), el 'trekking urbano' tendrá que ser reemplazado por algún otro deporte realizable en solitario, y estoy empeñada, horrible y tercamente empeñada a no cagar. Tener una hija demanda hacerlo, y tal vez es la gran razón de por qué la Isa está conmigo.
Me voy un tiempazo del Blog, Ange es la gran heredera de este reino - al cual, admito, le eliminé algunas parcelas- y voy a visitarlo siempre. Sólo que ahora desde otra trinchera.
Cariños,
Nati
PD : Ange, Eve, al rescate
Pucha niña nati:
Sé que es dificil este momento, sé que se sienten ganas de vomitar y llorar. Solo llorar.
Pero niña no hay dolor que dure mil años, ni desengaños imposibles de perdonar, ya verás que más temprano que tarde este episodio no será más que eso, un episodio más.
Un beso
Y que hago con el código de novios?
Publicar un comentario