miércoles, julio 05, 2006

¿LA SALIDA DIGNA?

Hoy la tarde estaba lenta, en exceso, desde que escasean los partidos mundialeros ya no tengo excusa para salir de mi cubículo por más de cinco minutos, nunca pensé que lo diría pero puta que voy a extrañar el mundial.

Atacada por la desidia, a punto de sufrir una embolia de lo aburrida, me puse a leer a mis amigos. Uno de mis blog favoritos, aparte del extremadamente chistoso Buffonazo, es el de un amigo de un amigo. Nos conocimos hace un tiempo y si bien sólo hemos coincidido una vez para tomar unas cervecillas por allí, siento que tenemos cierta conexión escribana desde que ambos vistamos nuestros respectivos sitios.

Además su blog está tecnológicamente enchulado con música preciosa, lo que me permite escapar de las brutalidades trasmitidas por la radio en que trabajo, sin que alguien me acuse de poco corporativa.

El tema que tenía al bloguero en cuestión en entredicho en su última columna, decía relación, sin decirlo claro está, con una herida antigua, de alguien al que amó y cuya imagen hoy le tortura.

Su palabras eran exactas y emocionalmente perturbadoras, reconozco que su pluma suele emocionarme, pero esta vez las vicisitudes de la vida hacían que me llegaran de forma más que especial.

Allí figuraba yo, al borde del desborde emocional, a punto de re convencerme de lo certero de mi amigo, dispuesta a declararlo mi nuevo gurú, cuando alguien se puso a jugar con el control remoto de la tele de la sala de prensa y dejó puesto "Laura en América".

Yo en posteos anteriores he manifestado mi odio eterno por ese personaje televisivo pero tocó la coincidencia de que justo en ese momento una vieja le sacaba la cresta a un tipo que la había engañado con la vecina del mercado. “Maldito desgraciado, ojalá te mueras infeliz, mal nacido, Belcebú, hijo de puta”, gritaba la viejuja entre golpes, arañazos y empujones.

No pude dejar de envidiarle, que TOP sería poder decir esa sarta de bravuconadas cuando alguien te corta el rostro, en vez del típico “si te entiendo, ok, acá están las cosas que dejaste en mi departamento”. “Que te voy a entender, hijo de puta”. Ja, ja, ja.

Estuve a punto de llamar a mi amigo Álvaro y aconsejarle que le gritara a la tarada en su cara en vez de seguir trabajando la postura de evolucionado y gentleman

Pero asumí que el consejo me quedaba grande. Asumo humilladamente que suelo desear lo mejor cuando el barco se hunde sin remedio o callar cuando veo como la tropa desciende sin mayor explicación. Me falta cuero de chancho para gritarle a alguien en su cara, ni aunque me pagaran como a los pobres invitados de la Laura, no me sale, siempre opto por el silencio. ¿Quizá si me voy a vivir al Perú?

Número Dos

36 comentarios:

Anónimo dijo...

jAJAJAJAJAJAJA

A mi también me gustaría haber cambiado muchas de mis tristes despedidas por una de esas salidas de madre.

La cagaste.

Me acordare de ti la proxima vez que em pateen

Anónimo dijo...

Yo creo que es verdad, casi por 'respeto civil' uno no saca el verdadero monstruo que lleva adentro en esas ocasiones. A no ser que haya mucha, mucha confianza y llevas arrastrando años de mal vivir (ahí salen los garabatos tupido y parejo, dejo constancia).

No les pasa que, ocurrida alguna situación, te repites todo el día lo que 'verdaderamente' deberías haber dicho, en el orden semántico y significante de la palabra? Qué atroz es convivir con quien quieres ser (y decir) y lo que sale de la boca para afuera.

Aún así, aún con todo lo que he escrito, creo que está bien mantener el pudor a ser estrafalariamente grosero(a), y que éste sea un acuerdo tácito entre las personas 'de bien'. Por lo menos -no te asegura, pero te da más posibilidades- que cuando tú seas al maldito hijo de puta a quien garabatear, no te va a llover tupido y parejo.

Estas son las reflexiones de una Natalia al borde del delirio (38° fiebre) en un feo y fome día SPLino.

He dicho

Anónimo dijo...

Creo que la mejor manera de vengarte cuando te patean en tu rostro no es llenarlo de garabatos, aunque, como dice natalia, muchas veces me retiro pensando en lo que quisiera haber dicho y eso me hace hervir de rabia. La mejor manera es cojértelo bien cogido, con rabia, hasta que le duela al gueón, para dejarlo con un recuerdo tuyo en que no estás bajo su condenado control.

A mi hasta ahora me resulta regio.

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Si Kramer, somos tres villanas espías .

Nª1 Una colorina, Nº2 una morena de tez negra y Nº3 una (desaparecida) blanca de ojos claros.

Trabajamos para y contra James Bonda, depende de como se comporte.

Angela "Numero Dos"

ps: Bienvenido, un gusto tenerlo por acá.

aLvAliTrOx dijo...

¡Qué sorpresa! Me siento muy honrado señorita Ángela con vuestra mención. Gracias por el consejo, pero por más que veo a Laura y a la doctora Polo, no me nace eso de desenvainar la escatolalia.

Besos grandes y espero se repitan las chelas. Avíseme cuando pueda.

bufonazo dijo...

Yo quiero conocer a la "usuario anónimo 2", enamorarnos y pelear seguido, eso quiero, QUIÉN ERES USUARIO ANÓNIMA!!!!!! y que me cojas con rabia, me gustó esa parte...

Negra, negra y negra... cada vez muestras tu lado menos chévere al mundo, ya no me causa gracia... y en cuanto a los rompimiento la más bacán de todas es "Stylo Morales". Esa mina simplemente es mi ídola....

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

En todo caso al parecer la mejor espuesta hasta ahor es la de la usuaria anónima número dos, esto asumiendo que es una chica.

Puede ser un gay también...por qué no.

Igual ruda su salida.

Angela

ps: Tú serás el poco chévere.

bufonazo dijo...

Si tengo actitudes poco chévere no las escribo...jajaja

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

La imagen es nada Buffón....

Ange

bufonazo dijo...

Tu, yo y toda la gente sabe que la imagen es todo... o sino, porque compras un tipo de ropa y no usaa la pasada de moda, ah?. Ese es solo un ejemplo...

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Queridísimo BuffóN:

No deseo entablar polémica con usted pero su ejemplo es absurdo. Yo no dije que la imagen no importara, dije que NO LO ERA TODO.

Obvio que yo no puedo venir a trabajar en pijamas por una cuestión de IMAGEN. Y ejemplos como estos puedo dar miles.

Pero eso no significa que la ropa que uso para trabajar lo sea todo en la vida...Si bien al escribir en un blog todos proyectamos conscientemente una imagen de nuestra persona para los lectores, eso no implica que no escribamos a veces desde el alma o de la sangre sin importarnos la imagen que creemos en los que nos leen.

En esa oportunidad la imagen es nada, cuando el escribir es más una terapia pública para sacar afuera la risa, la rabia, la dulzura y el sarcasmo.

Un besito para ti, hombre light, de lata, "mula".

Angela "la poco chèvere"

bufonazo dijo...

Mal ejemplo el del Pija-ma o piyama porque yo fui a dar un examen con Gómez Macker a la facultad con esos atuendos, así que mal ejemplo.

En cuanto a la terapia está bien, más otra vez se toman en serio mis comentarios... no me des mucha bola, aunque todo lo que escribo es verdaderamente lo que pienso.

Finalmente debo aclarar que su mente ya olvidó que usted fue la que me bautizó como "El Hombre de Lata", porque dijo que yo no tenía sentimientos... y al parecer era verdad... en fin... me retiro digno y nos vemos en un rato más...

Anónimo dijo...

Puta la huea, me carga llegar atrasado a estos posteos, cuando a todos se les ocurrieron las geniales ideas que venía madurando a cada palabra que leo.

Iba a decirle a la Angela HU-MI-LLA-DA por lo del paseo a la nieveo pero el HU-MI-LLA-DO fui yo con las similitudes que TOOOODOOOOO el mundo hizo con la película El Gran Pez.

Para que decir lo de terminar sin garabatos... esto de no tener acceso a internerd constantemente. Ni para alentar a Musso o al Bufón me alcanza.

cHiKo wALtEr

PD: Coquito, vuelve por última vez para ese tributo a Cata Olivares, fMg se lo merece...

Anónimo dijo...

Ya está peleando el matri... ayyyyyy el amoggggggg

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

El matrimonio esté medio anulado, ya parece patrón en número dos, (uff hasta yo lo encontré cruel).

Buffón ya no tiene sólo risas para mí y bueno yo no lo hago nada de mal.

Estamos cómo decirlo, en tribunales, discutiendo si seremos buenos amigos otra vez.

Aunque Buffón dice que ya tiene dos amigas y no quiere más.

Angela

bufonazo dijo...

La negación del ser y canalizar cosas en sentido errado es lo que ha llevado al matrimonio al matricidio... jajaja

Ademàs, el sàbado ambos estuvimos muy odiosos, yo con malas vidras y tu con tu discurso que lo tengo q escuchar a cada dos años, simplemente por el hecho que yo no cambio...

y, si, yo sòlo tengo dos amigas... yo las quiero mucho y no las cuestiono, las quiero como son ... y ellas al parecer a mi tambièn...

Eso...

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Fuerte!!!!

Me gustabas más cuando sólo prometías risas. Es muy bizarra esta nueva faceta, el buffón que ataca no me cuadra.

Y sí, ambos estuvimos algo pesados el viernes (porque no fue el sábado), lo que puede parecer poco novedoso para los que conocen nuestras rutinas humorísticas, pero que si resultó raro ya que en vez de ser pesados con el resto del mundo, Y REIRNOS EN SUS CARAS, lo fuimos entre nosotros.

Pero bueno ¿la vida es chiste no?

Un beso.

Ps: Igual una vez declarado el divorcio, pido de regreso mi pañuelo a lo pablito ruiz...y bueno nada más. Dudo que quieras derechos de paternidad o visitas dominicales para el musso.

Angela

bufonazo dijo...

Naaaaaa.... yo no soy de enojarme, a lo más me molesta que me den discurso de "como se debe llevar la vida", pero a usted negrita la amo, así que es imposible que me enoje y me divorcié sentimentalmente de usted...

Siempre te quejaste que sólo prometia risas y ahora te quejas porque soy más que risas... viste que es bueno ser sólo light y banalizar todo todito. Lo malo es cuando se deja de banalizar y darle más pesos a las cosas...

El pañuelo de Pablo Ruiz si se es devuelto, también se pide devolución de las miles de risas y momentos agradables que usted ha pasado conmigo....

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Quridísimo Buffón:

Basta de altercados y malas ondas. Demos el impasse por solucionado. Igual me dolió percibir la mala vibra entre nosotros.

No nos divorciemos, eso es de tarados. Además me parece un crimen que se separe la pareja más divertida que ha conocido nuestro reducido círculo.

Volvamos a las risas que las peleas son para los ñoños.

Un besito

Angela

bufonazo dijo...

Este reencuentro amoroso (más freak que el del negro Piñera y Belen Hidalgo... y realizado a través de un blog, en vez de lun) trae consigo besitos, aunque sea jugando, aunque igual de provocadores...ah?

bufonazo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

EL COMENTARIO FINAL:

A pedido del mismísimo Buffón, quedarán absolutamente proscritos.

Habrá que reconstruir la relación en los parámetros de la gente NORMAL.

Angela

bufonazo dijo...

Ahhh... entonces no, sigo con mis dos amigas...

FIN

bufonazo dijo...

ahhh... sabes que fue lo que más me gustó de estos mensajes, que a veces tu estas arriba mío y después yo estaba sobre ti... en cuanto a los mensajes digo yo...jajaa

Anónimo dijo...

Queridos míos:

Muy entretenido leer vuestros acercamientos via blog. Como todo matrimonio neófito en las lides de la convivencia, es normal que tengáis vuestros desencuentros, que -os prevengo- dan pie para la mejor parte de todo: los encuentros.

Bueno, fuera la talla... cuídense mis niños. Cuídense y quiéranse, porque los amigos para eso estamos... para hacer nanái, para aconsejar, para escuchar, pero nunca para herir. Tal vez es una coincidencia que ambos se hayan encontrado medio 'rancios' el fin de semana (eso intuí de vuestros mensajes), y sépanse querer con eso también. Yo casi pierdo a un gran, gran amigo, porque empecé a exigirle ser alguien que no era, un papel que nunca había desempeñado... me puse poco tolerante y nos alejamos un buen tiempo. Lo eché mucho de menos y thank God que está a mi lado nuevamente. Al fin y al cabo, el rol de una amiga (un amigo) es rellenar espacios vacíos de la vida del otro, pero creo que con la confianza y el apego de quienes no se van a herir por herir (que es lo que puede hacer potencialmente una pareja).

Miren, no sé si estaré dando mucho jugo, pero el mensaje es: Cuídense y dejen de criticarse. Cuando uno quiere a la otra persona ( y no lo digo en el sentido romántico de la palabra) son otras las instancias de conversación. Qué weá más charcha es pelear por MSN, verdad? O que te manden un mje de texto que te dejó toda la noche triste, porque no entendiste, porque te dolió lo que creíste entender.. etc, etc, etc.

Mi pequeña gran recomendación: las peleas escritas dejémoselas a los desconocidos, que no necesitan mirarte a los ojos para tirarte mierda.

Os quiero, os amo, os adoro,

La gurú de la amistad (sisisi)

Fairlie

Anónimo dijo...

Como Lider de la Campaña Pro Buffón (vay a seguir con la huea) creo que este es el momento ideal para concretar aquello que se fabricó durante tantos meses. Y de paso podrían darle la pasada a la Pala pa´ que le de al Musso.

cHiko wALtEr

PD: vivan las reconciliaciones!!!!

Anónimo dijo...

Shico:

ABORTAR MISIÓN, ABORTAR MISIÓN.

Campaña ProBufón ha hecho peligrar los cimientos de la relación de los involucrados.

Retirada, atacaremos desde la retaguardia.

Anónimo dijo...

Buffonazooooooo:

¿No te habrán tirado un balde de agua fría como a los perros callejeros?

bufonazo dijo...

Como dicen los vendedores ambulantes "ambas dos..."

bufonazo dijo...

Además de repelente, fly, tanax, raid... etc

Así son , lo utilizan a uno sólo para pasarlo bien, pensando que uno tiene "bilz en las venas"

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Resucitaste la frase de "la bilz en las venas", creo que la primera vez que la escuché fue por el año 2000, en la roca, mientras yo te bailaba una coreografía de BRITNEY SPEARS!!!!!!!.

Qué Antiguo!!!!!

Un beso

Angela

bufonazo dijo...

La vida es cíclica... vuelven a mí muchas escenas del pasado... jajajaja y una de esas es extrañar tus bailes... jajajaa
y la canción era de Shania Twain, teníamos hasta coreografío... hubo un tiempo que fue hermoso...jajaja que cagada, en fin... besitos mi negra que tenga buen fin de semana y aunque no se note la quiero mucho....

Bye bye, pero estoy picao...jajajaa

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Buffón:

Recuerdo la coreografía de "CHANAYIA", acompañada incluso por el cuerpo de baile de las "cocheches", pero yo en esa èoca me creía Britney !!!valor!!!.
Así que eran esas coreografías las que quedaron guaradas para siemper en mi memoria.

Esas y ¡¡¡She Bangs!!!.

Un besito

Angela

bufonazo dijo...

She bang no está en mi memoria...
es parte de mi y cada vez q escucho esa canción me paso en revoluciones... me excito y empiezo a buacar a alguien a mi lado...

Anónimo dijo...

Y finalmente negra MULA, Te vas a comer a Juan o no?

Ya poh. Tu público exije una respuesta a tantos años de coqueteos infantiles.

bufonazo dijo...

No es que me quiera entrometer... pero te lo vas a"comer" o no?

jajaja