jueves, junio 15, 2006

Puras tragedias

Mediados de año, por lo visto, se ha prestado para que mi entorno más cercano quede sumido en su mínima expresión. Será la época del año, algún cambio atmosférico invisible, o están -estamos- tomando todos agua envenenada... cualquiera fuere la razón, la hueá es que estamos todos cagados. Y no lo digo con el típico pensamiento negativo y derrotista, sino con la franqueza y espanto de ver tanta coincidencia.

Por lo mismo, a quienes lean este blog, les pido cooperen con una tía de Isadora que está pésimo en la Posta Central. El nombre de ella de Elena Espina y necesita 20 dadores de sangre de cualquier tipo. Con sólo dar su nombre en el Banco de Sangre basta.

Mil gracias a quienes puedan.

Nats

12 comentarios:

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Nati:

¿Se puede dar en la Posta Central de Portugal? En caso de que no sea así ¿Dónde queda el Bnaco de Sangre?.

Iré hoy después de pasar a la veterinaria y arrastraré a Buffón conmigo.


Y todo saldrá bien mi niña...al menos eso espero.

Un beso

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Así es, en el Banco de Sangre de la Posta Central de Portugal es donde se puede ir.

Mil gracias

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Mi niña:

Todo mal...mussito hospitalizado. Angela con mucha mucha pena. Aguantando a duras penas las lágrimas en el trabajo y manteniendo, con esfuerzo, lo que queda de fe.

Ange

Xi dijo...

También tomé de esa agua, sorry. Parece que la sangre se me secó hace meses, pero igual dejo abrazos a granel.

La cronopio de la otra esquina.

Taco dijo...

Vamos, que no todo está tan mal. Miren, yo ayer vi Bridget Jones la segunda parte y me gustó mucho cuando escuchaba a sus compañeras de celda sobre sus tortuosas relaciones. Hay ahí una enseñanza, aún cuando uno tiene sus dolores que aunque a lo lejos parezcan incomprensibles, en el mundo de uno, no lo son. Pero, como quedaba en evidencia en el caso de Bridget, hay muchas veces que uno se siente devastado con algo que uno sabía iba rumbo a peor o tenía poca chance desde el principio (léase animales, en este caso).

Besos para las y los atribulados con los animales.

Taco, con seis muertes de perros, cinco de gatos y la fuga de un cata a cuestas en su historial personal y familiar.

Ps: Recuerdo que cuando perdí al pan amigo de verdad me entristecí.

Anónimo dijo...

http://www.lanaciondomingo.cl/prontus_noticias/site/artic/20051225/pags/20051225193702.html

Aquí hay un link para ver de qué se trata Gatper, la isapre de mascotas.

Luv & Strenght

Nats

Anónimo dijo...

De nuevo, porque no salió bien el link

http://www.lanaciondomingo.cl/prontus_noticias/site/
artic/20051225/pags/20051225193702.html

Flor dijo...

Nati,

Parece que la nube negra alcanza a todos los que conocemos... si no es una cosa, es otra, pero todos tienen alguna penita que aguantar.
Espero que la tía de Isidora esté mejor.

Ahhhh y Ánge, arriba el ánimo... espero que Mussito esté bien, yo anoche vivi lo mismo, me quedé despierta hasta tarde porque mis dos cachorras se resfríaron.

bufonazo dijo...

Yo tengo una teoría. Las cosas malas nunca vienen solas, siempre vienen de a tres. Una vez se la dije a Taquito y fue tal cual. Así que ojo y a usar algo de color rojo...

Suerte...

Anónimo dijo...

¡¡¡Awante Muuuuuso!!! ¡¡¡Krjjjjjjjjjjjjj!!!

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Tengo el gardo de informarles a todos los preocupados por Mussino que LOS PRONÓSTICOS HAN MEJORADO...al menos la posibilidad de ponerlo a dormir a desaparecido de la mente del veterinario.

Musso sigue vivo pesé a los malos augurios!!!!

Aún no vamos a cantar víctoria pero queremos comunicarles que el pequeño felino ya está durmiendo a mi lado.

Gracias

Angela