viernes, junio 09, 2006

LA GRIPE


El farmacéutico me miró con cara de extraterrestre cuando le pasé la receta de la veterinaria. Jarabe para adultos, dije. Mientras hablaba por celular con mi mamá y le contaba que el musso no había dormido en toda la noche, que lloraba ronco de dolor y fiebre.

Yo hasta este momento no sabía que a los gatos podía darles gripe. Tampoco sabía lo que se siente cuando un ser indefenso te mira con los ojitos llenos de lágrimas mientras un señor de bata blanca le inyecta remedios extraños. Fuerte solo eso diré.

Mi pobre gato, tiene gripe. No sé como cresta se resfrió si yo ni siquiera abro las ventanas de mi departamento. Pero se refrió. Lo peor después de pasar toda la mañana en la veterinaria y gastar una millonada en remedios, tuve que dejarlo solo porque como adulta y “madre soltera” era hora de trabajar.

Táchenme de lo que quieran, ridícula, exagerada, patética u oligofrénica. Pero hoy me di cuenta de cuanto quiero a esa pequeña bola de pelos.

Número dos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tchhh!!
Deja respirar el Bolg un poquito po!
No estuvo ni 5 mins mi post y ya te lo comiste

Malvada

R.O.P. dijo...

A verrrr.... primero... YABLEEEE!!!! (con voz de nelson, de los simpsons... AH-JA!).

Segundo; puta que lata. Yo tampoco cashaba que a un minino le podian dar esas cosas, sobretodo si nisiquiera tomaba aire... aunque talvez sea por eso, no sé.

Lo unico que puedo decir de esto es que lo cuides mucho, si efectivamente lo quieres como escribes (que probablemente es muy cierto, pq angelita, eres una mujer muy cariñosa, cuyo - en mi opinion- gran temor es precisamente a querer por querer, pero en fin, eso es otra cosa), asi que no pierdas tiempo en tratar de aliviarlo, por ahora.

SObre otras cosas, debo decir que me he sorprendido como salio la campaña pro bufon y la nueva antibufon a raiz de un mero comentario en un pasado post... creo que araya se equivoco con lo de la aguja hipodermica... "contestate tu mismo" me diria el reculeao. Ya saludos

Anónimo dijo...

Llego atrasado por los avatares del destino así que parto por comentar posteos anteriores:

Lluvia: siempre me ha gustado su carga melancólica y un amigo dio en el clavo para explicar la tranquilidad que me embarga el quedarme quieto dejando que el aguacero me moje al decir que "la lluvia nos toca y rápidamente cae llevándose la suciedad del corazón". Y sólo una cosa es más eróticas que un beso bajo una lluvia torrencial: el mismo beso pero bajo la ducha.

Pololos: me alegro mucho por la felicidad con que ambos expresan su amor. ¿Puedo ir con polola al casamiento?

Gato Enfermo: como dice mi amigo Riffo, "me golpeas". No tenía idea que los gatos podían tener gripe, porque ¿quién les destapa las patas si viven con las mismas destapadas?. Ojalá que se mejore.

PD: No a la campaña Anti Bufon, si a la Pro Bufón!!!!!

bufonazo dijo...

He Vuelto...!!!!!
Después de mi tumultuoso paso por Perú y Bolivia he vuelto recargado, tal cual re-cargado de energías de machu picchu y Taiwanaco... asi q ojo! nos leemos pronto, voy a subir nuevos textos comprometedores...bye bye y negra cuando nos pagamos lo q nos debemos?

El Bufon deseado por israelitas y alemanas

Anónimo dijo...

un consejillo que me dio mi veterinario osea el veterinario de mi gato jajja: es que a los gatitos les puedes dar cualquier remedio para niños con dosis de niños y santo remedio y si es de adulto dale la mitad sino se te intoxica si son pastillas disuelvelas con leche por que el jarabe suelen vomitarlo.
Ojala se mejore tu felino
suerte!

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Gracias por los consejos, lamentablemente la gripe de mi agto se convirtió en neumonía, así que hoy lo hospitalizaron.

Los remedios ahora el llegan por suero...mientras su ama, que es más su "madre" que su dueña, se muere de pena.

Espero de corazón que se mejore pronto.

Angela

Anónimo dijo...

que pasa con evelyn...hace tiempo que no se hace presente en este blog?

Anónimo dijo...

Los gatos, perros, pájaros y demases sí se enferman, de hecho su salud suele ser bastante delicada. Cuida mucho a tu gato Angela, los animales suelen darnos más alegrías que los seres humanos.
Saludos de
Un ser humano enfermo, que sólo espera que llegue la hora.

Flor dijo...

Sólo quiero saber como está tu gato, si ya se mejoró o sigue mal, y cómo estás tú con todo eso...
Besos

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Flor:

Qué amoroso de tu parte. Mi querido Musso ya està algo mejor, por lo menos desde hoy estará conmigo aunque debo levarlo todos los días a inyectarse. Supongo que lo peor ya ha pasado, que el pobre ya perdió una vidita gatuna y que ahora sólo le quedan 6.

Sobre cómo estoy yo con el tema...mmmm desde hoy mejor, màs tranquila, ayer estuve muy triste y a ratos con rabia de impotencia por no poder hacer nada para ayudarlo. Pero lo peor ya pasó.

Supongo que esto le ayuda a uno a poner las cosas en perspectiva.

Un besito grande

Gracias por la preocupación

Angela

V dijo...

Nooo!!Para nada ridícula!!!Yo soy igual con mi gato..sufrí la vez que llegó con una cortada profunda en su pechito,llegué llorando al veterinario...casi me muero!..Saludos y que se mejore Musso!

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Mussito:

Ya pues, minino, tire pa' arriba... su mami lo quiere consigo para regalonearlo descaradamente el resto de las seis vidas que le quedan. Arriba esas defensas, mate a los bichos y aproveche los mimos extremos para ponerse bien y bonito.