sábado, junio 17, 2006

CANTAMOS VICTORIA


Mi gato se ha mejorado...aunque aún debo darle de comer en la boca, hacerle dos “puff” diarios con un inhalador para bebés y rogarle que no vomite el jarabe que le doy una vez al día vía jeringa, ya está fuera de peligro mortal.

Por fin pasó la semana de sufrimiento en que ocupaba mi hora de almuerzo para correr a la veterinaria, ocultaba mis lágrimas tras este poco privado cubículo y derrochaba mi inexistente dinero en inyecciones (más de 100 lucas de mi hoy sobregirada línea de crédito).

A ratos estuve al borde del colapso y el día en que al pobre lo desahuciaron lloré casi por 20 minutos seguidos. En mi desesperación llegué a rezarle a San Francisco de Asis (patrono de los animalitos según mi mamá) y mi madre más atacada que yo prometió que si Musso se salvaba lo íbamos a llevar al santuario de ese santo. Gracias a Dios no siguió el ejemplo que usó en mi enfermiza infancia, ocasión en que le hizo una manda a la virgen de Lourdes que me tuvo vestida de blanco y celeste por todo un año. Pobre musso no se habría visto bonito vestido de monje!!!.

Otra de la “mandas” que mi desperado corazón de casi madre huérfana hizo fue ir a donar sangre para la tía de Isadora, con la infantil creencia de que si yo hacía algo bueno, algo bueno me pasaría ( sé que debería haber sido de forma desinteresada, pero así no más fue).

Lo extraño fue que en el preciso momento en que me inyectaban la aguja me llamó el veterinario para decirme que podía llevarme a Musso para la casa porque había subido milagrosamente su temperatura, fue tal mi felicidad que prometí ir a donar sangre cada tres meses. Upsss!!!

Uno se agarra de las cosas más extrañas en momentos de desesperación, alguien me dijo que debía haber prometido dejar de obsesionarme con hombres que no me quieren bien, pero yo le dije que uno sólo debía prometer cosas que pudiera cumplir.

Además esta semana ha sido tan agitada y sufrida que no he tenido tiempo para reflexionar sobre los avatares del amor. Todos mis pensamientos, al menos cuando estaba despierta, giraron en torno a la recuperación del ser que sé nunca dejará de amarme. Al "hombre" estable en mi vida, ese que siempre está buscando mi cariño y se encuentra dispuesto a darme el suyo a cambio.

Si bien Musso llegó a mi vida sólo por razones estéticas, lo encontré lindo y lo ame. Es lejos la mejor decisión que he tomado en este último año. Aunque usé el mismo criterio estético con un pescado BETA azul que elegí para mi hermano, después que el musso se comió su pez dorado, que resultó ser malvadamente carnívoro y terminó comiéndose al resto de los peces. Y lo mismo hago con los hombres a los que elijo cegada por los instintos para que luego terminen descarnando mi corazoncito.

Al parecer, al menos esta vez, mis instintos acertaron. Porque, desde que lo rescaté de una vida pueblerina en Maipú, hemos construido una relación de domesticación mutua en la que sin duda la más domesticada he sido yo.



Musso bebé. Es el que está mirando
a la cámara con cara de nerd.


Número Dos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo con Nietzche confirmó la muerte de Dios, fue un acérrimo protestante de la iglesia pero en sus últimas horas de vida desestimó todos sus trabajos y pidió perdón por sus herejías... si Nietzche lo hizo...

Que bueno que se mejoró el gato, casi parte al otro mundo. ¿Su abogado en el más allá será un pez de color dorado? Suerte a los dos.

Bufón, ahora que llegaste místico y recargado es la hora de actuar... todos confiamos en vo´ AAAGUAAANTEEE!!!!!!!
CAMPAÑA PRO BUFON!!!!

Flor dijo...

Me alegro que esté todo bien con Mussito... una de las cosas que más duelen en la vida es perder una mascota...

F R O G N U M dijo...

Notable mejoría. Me gustaría conocer al susodicho ... en una de esas le hago gancho con la Pala pa que alegre su recuperación ... JA JA JA

Suerte negra, y San Francisco te espera ... a ver si te acuerdas el 4 de octubre de llevar a bautizarlo, para no quedar de shenteman.

Alexis

bufonazo dijo...

En esta historia ha quedado ausente el personaje más querido de los niños odiosos y vagos que están todo el día viendo blogs: el nunca bien ponderado BUFÓN.

Que acompañó noblemente (y desinteresadamente) a donar sangre y despues ir a buscar al enfermo a la veterinaria y comprar inhaladores, mientras pensaba que la negra ha transmitido a Musso todo el cariño mal correspondido que le han dado sus galanes...

Bueno, volví más light que nunca y vamos a ver qué pasa con la niña Díaz.

ah! lo olvidaba soy alérgico a los gatos...jajajaja

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Estimado Buffón-Guaripolo:

Ya le dije ese día que no olvidaría jamás su nobleza, que su presencia había alegrado uno de los días más grises de este invierno y que siempre recordaré el esfuerzo que realizó al estar encerrado en una veterinaria que lo hacía estornudar.

Aunque debo poner en duda su intención desinteresada. ¿Acaso olvida lo que me pidió antes de retirarse de mi departamento-enfermería?

Un besote

Angela

bufonazo dijo...

jajajajajajajaja... era porque ya andaba a las perdidas y la alergía me afecta ciertas partes...

Para los que no estaban ahí y se imaginan cosas, yo ni siquiera le pedí un besito a la angela...Juajauajua

Además, creo que usté no tomó en serio mi requerimiento...

R.O.P. dijo...

Requerimientos mas o menos de nuestro heroe bufon merecen quedar de lado para este instante en la que una siempre noble alma gatuna se salvo de hellraiser.

Ojo, no olvidemos que los egipcios decian que los gatos eran representantes divinos... y si lo decian weones que construyeron piramides y esfinges, chucha por algo será.

Asimismo, no olvidar que la pala es una excelente candidata para musso pussycat 2006, ya que de sos ojos amarillos saltones y el color palido de mussin, capaz que salga una nueva raza de marcianos gatunos.

Salve musso y coincido con frognum... a bautizarlo mierrrr.

Besos

Anónimo dijo...

Musso, dale como perro a la Pala!!!!

"Campaña Pro Pala"

V dijo...

Qué bueno que se mejoró Musso!!..Y lo de las mandas,da gracias que no te lo agregaron como nombre,yo estoy cagá pal resto de mi vida,jaja...Saludos!

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Lamento informarles que la campaña pro-pala deberá acabar...Musso está operado.

Nuestro departamento emana abstinencia.


Angela

bufonazo dijo...

Yo no estoy operado... jajajaja
Aunque creo que me voy a hacer una...una lobotomía... jajajaaja
juajauaajaua

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Estimado buffòn:

Aclareme una cosa...¿quiso usted decir "Lobotomía" o "Vasectomía"?

Lobotomía:

Procedimiento neuroquirurgico introducido por Egas Moniz en el cual se seccionan uno o más trazados nerviosos en un lóbulo cerebral. La lobotomía prefrontal ha sido usada en el tratamiento de ciertos trastornos mentales severos que no responden a otros tipos de tratamiento.

Vasectomía:

Técnica de cirugía para ligar los conductos deferentes, que comunican los testículos con la vesícula seminal, donde los espermatozoides se acumulan para salir en la eyaculación. Mediante esta técnica se cierra el paso de los espermatozoides del testículo y produce una esterilidad permanente del varón.

Exijo una pronta respuesta

Angela

bufonazo dijo...

LOBOTOMIA...
Una operación al cerebro a eso me refería... lo otro ni lo toco, está muy bien así, pero mi cabeza... uy! mi cabeza está divagando, divango...

necesito un cable a tierra... ¿serás tú?