Hoy o hoy es el plazo.
Dicen que da mala suerte dar las noticias de antemano, y siempre le he criticado a mi vieja que se pasa de ansiosa para contar -rayando a límites claramente 'sapos'- cuando algo está por venir.
El tema es que estoy hecha una 'trembler' profesional, con niveles de energía altísimos y una ansiedad que me carcome el cerebro. Hoy o hoy, como dije al principio, se define mi entrada a un chorísimo diplomado de Relaciones Internacionales: Globalización e Integración Regional en la Universidad Alberto Hurtado. De resultar, comienzo las clases MAÑANA!
Mmmm! No sabía que las uñas tenían tan rico sabor.
Número Uno.
11 comentarios:
MMM...SUERTE!!!
yyyyyyyy?????????????
cómo te fue?????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte Fairlie
Mucha mucha suerte
Besitos
Angela
ARGH!
HOPELESS.
Better look for something more 'adequate' in terms of the Company's needs.
Gee.
Well, too bad.
Guys, if you hear about any courses -in Stgo, of course- that could relate to what i'm looking for, please let me know. Much better if it starts near Sept.
Thanks for your good vibes.
I'm not as dissapointed as to throw myself off a cliff, just in case!
Eeee... yo también opino lo mismo
Si aprendes algo de los gatos en el seminario avisame y lo usamos para que Musso pueda expresar libremente su amor con la Pala.
Dale Musso dale!!!!
cHiKo
PD: suerte en el seminario, vas a ser monja????
Espero q te haya ido bien
Parece que tu respuesta en inglés hizo que no muchos, al momento, entendieran el mensaje.
Bueno, que lata que no quedaste. Y que lata sobre todo la justificación que te dieron (doy por entendido que fue de la la universidad mencionada tal veredicto). Con esas palabras pareciera que te consideraran como una 'parte' de la empresa en que trabajas, y que todas tus acciones y decisiones tienen que ir acorde a lo que ella promulga. Nada que ver. Te creo fuese por curriculum o algo parecido, pero si la justificación que dieron es la que pusiste ahí, deja bastante que desear.
Si sé de algún curso o diplomado o algo( te interesan postítulos o magister?) te aviso.
Obvio que no es para tirarse por un acantilado, pero igual arriba el ánimo.
Suerte!
O pensándolo bien,¿ fue la empresa en que trabajas la que te dio tal veredicto, porque nunca precisaste quién te avisaría si entrabas o no a tal diplomado( quizás la empresa financia perfeccionamientos e iba a evaluar si financiaba este diplomado para ti)? Si es la empresa, o "compañía", la que dijo "NO", igual es feo de su parte. En ese caso correría , una vez más,el 'empleados solo hagan cosas que sean útiles para nosotros. Su crecimiento personal no nos importa'. Sucio, sucio, sucio
PD: Ante la duda, podrías decir quién fue el que te dijo que buscaras algo más adecuado a las necesidades de la compañía? Para no quedar con la duda, digo yo.
Pucha. Sí, la verdad, no resultó; primero, porque era una carrera contra el tiempo - la decisión era ayer y sólo ayer. Si la Empresa me hubiese contestado a tiempo, tal vez hubiera sido posible, pero también sólo si SOFOFA apretaba todos los botones e hiciera que, por una vez en la vida, la máquina funcionase correctamente.
En fin, maybe it was just not meant to be.
Ojalá que en Septiembre la Empresa no se ponga tan miope como esta ocasión y opine que Capacitación no solamente significa Managment o Gestión, que también hay necesidades de otro tipo -y ojo, también aplicables!
Ayer igual me bajé un poco, pero hoy día estoy bien. Voy a buscar algo chori, voy a aprovechar de estudiar un poco antes para avanzar - no tomo un libro denso desde el 2003, y lo último que leí fue Bárbara Wood, jajajaja- y si no resulta a través de SENCE, bueno, a arreglárselas y autofinanciarse no más.
Gracias por la preocupación de todos, jajaja, se ve que pueden crucificar y apoyar también, jajaja.
Ah, y perdón, en estos momentos a lo que puedo aplicar es a un Diplomado solamente, cuatro años botados de estudios inconclusos en Periodismo no le sirven a nadie, jajajaja.
Weona floja, nunca me gustó la weá en todo caso.
Yo debería haber estudiado Licenciatura en Historia con mención en Pedagogía Musical y ser la nueva aleación de Julie Andrews y Eduardo Galeano.
Publicar un comentario