Todo esto podría empezar por mis introducciones muy al estilo 'Paula', con datos como el tiempo aproximado que dura la etapa de enamoramiento (para el interesado, por el grado de anfetamina y oxytocina, de uno a tres años como promedio), o un 'testimonio personal', con nombres y edades cambiadas, rematando con la opinión de un sicólogo 'perito en la materia', proveyendo estrategias para curar tan terrible mal.
Pues bien, mi discurso hoy va a cambiar un poco su usual orden, para manifestar mi felicidad e insanidad totales (y lo sé, no será temporal), pues con Coquito cumplimos tres meses y seis años de estar juntos. Y por qué primero los tres meses... porque nos costó tanto estar así, nos boicoteamos una y otra vez, nos odiamos perramente -con y sin mariposeo de guata-, nos buscamos, nos alejamos, nos hicimos nanái y nos herimos... tantas polaridades, que es un milagro, sinceramente un milagro, que sigamos juntos. Y no juntos por decir juntos, sino con un millón de sueños y proyectos (y aquí viene un gigante 'Quién lo diría' para ambos casos), muy enamorados, compartiendo esas cosas que siempre nos hicieron especiales y que tanto tiempo nos negamos a entregar.
La Isa, quien a todas luces es la enemiga pública n° 1 de cualquier relación que su mamá-objeto pueda tener, también está contenta por nosotros. Busca a Coco, pregunta por él, y a pesar que a veces se enoja por no ser el centro de atención constante, ha perdido la batalla contra un hombre que nos ha seducido y hecho felices a ambas. Le cuenta a todo el mundo sobre Magdalena y León, personajes que habrán de conocer cuando el tiempo lo permita. Lo terrible que desde el taxista hasta la tía del jardín 'me felicitan'.
Estoy muy, muy contenta. Hoy, lejos, he sido la secretaria más cantarina, risueña y danzarina de SPL.
Coquito, te amo no sabes cuánto.
Nats
3 comentarios:
3, 4, 5, 6, 7, 8, 40, 50... una eternidad.
Niños:
Les felicito de corazón.
Muchos besitos
Ange
Su historia es como una película romántica... llena de encuentros y desencuentros, pero que al final siempre tiene un final feliz.
Espero, de corazón, que todo por lo que han soñado les resulte, y que el amor siga rondando su vida para siempre.
Besos a los dos
Publicar un comentario