viernes, mayo 26, 2006

Bridget Reportándose


No sabría decir en que momento ocurrió, sólo sé que pasó. En algún espacio temporo espacial extraño, me convertí en la fucking Bridget Jones de mi grupo de amigos.

El tema es que desde hace un par de semanas, todo mi círculo cercano se ha dado a la titánica tarea de encontrarme novio.

El fenómeno en cuestión comenzó cuando hice bloggísticamente pública mi soltería forzada, de allí en adelante cada persoanje que se encuentra conmigo me lanza frases del tipo: “Yo te voy a encontrar un tipo que valga la pena”. Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He enarbolado las banderas de la autosuficiencia, dado el ejemplo de Michelle y repetido hasta el cansancio que por ahora no ando en búsqueda de animales masculinos, pero parece que mi frase no es lo suficientemente creíble.

Centellas llegó a decirme el otro día, de la nada juró que estábamos hablando de otra cosa, “Aaay Negra...así como yo tuve la suerte de encontrar a Javier...bueno, en realidad Javier es perfecto”. (Me parece que Centellas iba a algún lado con esta frase pero después se acordó de su “chanchi” y la dejó a medio terminar).

Incluso la Pancha, única amiga realista que me iba quedando, insiste en ponerme al día de los “niños” que han preguntado por mí en la Radio (mi nueva pega). Y cuando me cuenta, cual niña de 15, empieza las frase con un “Este lolito es súper inteligente y simpático, además de guapo por supuesto” a la usanza de los vendedores de televisores rascas.

Caso aparte es el Pancho quien no merece incluirse en esta reflexión ya que su interés porque yo le dé bola al hobbits psicópata, sé es sólo una excusa para reírse posteriormente de mí.

Qué mierda le pasa a la gente enamorada que quiere que todo el mundo ande por la vida en pareja. Entiendo que ellos sean felices y créanme que aspiro a serlo también...pero no será mucho. No habrá un momento en que el exceso de feromonas cupidísticas los trasforma en bichos raros inentendibles para los que no andamos In love

En una de esas los 25 años no fueron un buen momento para aplicarle al single styles porque justo me tocó esta etapa donde el grueso de los especimenes se enamora, vive en pareja, tiene bebés o planea casarse.

Qué hacer, en el fondo uno debe alegrase por ellos, de corazón sí los quiere de verdad o de mentiritas para caer políticamente simpática. Aún no sé cuál es la actitud correcta. Por el momento, debo reconocer, he tratado conscientemente de alejarme de estas parejitas que exudan amor, lo que ha dejado reducido mi círculo a los pocos chicos light cercanos a los treinta que ya asumieron la soltería como sistema de vida.


Aunque sé que en algún momento tendré que dejar el autismo - sí Número Uno ya luego nos juntaremos los tres Taquito, tú y Bridget- y acostumbrarme a la idea de estar en la vereda del frente. Esto hasta que vuelva a ser parte del equipo happy in love...o hasta que todos tengamos treinta y estemos- quiebres, dramas y separaciones de por medio- igual de botados y cínicos.

Lo que pase primero.


Número Dos

14 comentarios:

Flor dijo...

Me siento totalmente identificada... cada vez que salgo por ahí, no falta la amiga o amigo bien intencionado que te presenta a cada especimen extraño para que no estés sola. Pareciera que les molesta que uno ande soltera por la vida. Y ni te explico cómo es cuando sales con una pareja a punto de contraer el "sagrado vínculo del matrimonio".
Pero también esto de estar soltera tiene sus problemas... se acerca a pasos agigantados el matrimonio de una amiga y no tengo con quién ir... y es que la mayoría de mis amigos están fielmente comprometidos en otras tareas... en fin, sólo te puedo decir que encontraste otra Bridget... aunque a varios kilómetros de distancia...

Anónimo dijo...

Negra Rica, yo conozco a un bufón que te puede hacer reir

Campaña ProBufon

Anónimo dijo...

Pucha Angela. Quizás tienes carita de "Mujer Soltera Busca". Si estás feliz solita entonces bien por tu salud mental, aunque yo conozco un cabro re guapo que...

No alcancé a postear las fuertes declaraciones de la familia Preller. Quedé totalmente en estado de Shop, sobre todo por las preguntas entre la escritora y la Negra.

¿Qué fue de Centella Fugaz? ¿Las críticas a su último posteo fueron demasiado para su ego? Si hasta la Flor se mandó un escrito po, vamos que se puede!!!!

Anónimo dijo...

Y Juan?, el verdadero candidato natural del pueblo...!!!
Aguante Bufón

Anónimo dijo...

El hobbits es ese gueón con el que andabas cuendo nos encontramos en Plaza Italia?

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

No, no, no.

Al hobbits no lo he vuelto a ver desde el asado. Gracias a Dios los celulares te muestran quien llama así que siempre está la opción de NO CONTESTAR.

Ese era Pancho, mi guardaespaldas privado.

Angela

Anónimo dijo...

Y Juan?, no te hagas la desatendida....

Campaña ProBufon

Anónimo dijo...

Pero Negra, obviamente si le das el teléfono a alguien se va a pasar rollos. Con razón te huevea... aparte de ser un especimen de mujer sumamente deseable, pero esa es otra historia.

Aguante JUAN!!!!

Campaña Pro Bufon

Anónimo dijo...

Aclaro...el Pancho le dio mi número de puro malvado que es.

Pd: La Campaña pro bufón se está saliendo de control.

titandonascimento dijo...

Mejor quédese sola nomá mijita... Aproveche las bondades de la soltería, aunque no se ponga tan extrema porque la hué del celibato hace mal.

Anónimo dijo...

Ange,

NEGRA, NEGRA, NEGRA... Been there, done that.

Mira, puede que yo esté felizmente enamorada, pero hay cosas Bridget que simplemente no se pasan ni con el tiempo ni las circunstancias... y es que nuestra heroína, sencillamente, es lo más romántica que existe. Ningún escepticismo de esos que tira al viento se lo cree de verdad, porque cuando llega Mr. Darcy, she melts like a chocolate bar on a sunny day... (ver B. Jones 2: The Edge of Reason, sobretodo la parte en que B. mira ahueonadamente a Mark, en la mañana, en su cama).

Yo despotriqué mil y una veces contra estar enamorada, pro autosuficiencia, anti 'me caso hoy' efecto que las relaciones amorosas tienen a partir de nuestra edad. El tema es que sí, es verdad, se puede vivir perfectamente en soledad, si lo piensas bien el mundo está diseñado para estar solo(a) -desde el departamento de 1 ambiente hasta la sopa para uno-.... es un estilo de vida que ya no es crimen, Negra, que incluso tiene su segmento y sus Consuelos Aldunates pregonando por todo el globo sus bondades...

Pero tú eres una Negra tan romántica, que andas amarga porque has probado el más dulce de los manjares.

Para pasar las penas, no hay nada mejor que la vieja receta casera de sexo casual con amigos de confianza (aguante Bufón, aguante!), comprarse un engañito de vez en cuando (esto si las finanzas o la línea de crédito lo permiten) y ver comedias románticas cuchareando manjar y/o helado de chocolate Heaven Doble Placer, que es igual (no mejor) que un orgasmo. Ah! se me olvidaba, ojalá leerte el café o las manos.

Y bueno, después de esta receta mentirosa, sólo me queda decir que el mejor remedio para un corazón solitario... es acompañarlo.

Número Uno, desde una rosada nube de algodón dulce.

Anónimo dijo...

Toda la razón, el sexo casual con un amigo es la mejor receta... Y DALE BUUUUFOOOONNNN!!!!! TE QUEREMOS, TE APOYAMOS!!!!!

Campaña Pro Bufon

Anónimo dijo...

Negra, te imaginas cuántos textos podrías escribir sobre el encuentro con Juan. ¿Hartos no? Dale, no pierdes nada.

¡¡¡Aguante Juaaan!!! y no te preocupes, mira que la celeste de Obdulio lo tenía todo para perder y ganó. Y yo a una vez te escuché decir que te tenías más fe que equipo que gana 8-1 en el minuto 44 del segundo tiempo.

Negra, vuelvo a ti. Así como una vez pensé que eras la vaquita de la historia, ahora miré la foto de Bridget escondida bajo el cobertor y era igualita, un poco más pálida y rubia, pero igualita.

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Me encanta esto de tener nuevos lectores en el blog...pero me asalta una pregunta...¿Quièn es Jimmy lein? y ¿por qué cresta al hacer un click en su nombre el link me lleva a la página de la UDI?

¿Estaré entrando al círculo de los poderosos? ¿Ahora me lee Novoa?

Pd: Titán Do Nascimiento. !!!Notable su blog!!!!