lunes, marzo 13, 2006

Por quien merece amor

Les tengo bonitas noticias.

El viernes me dijeron que me amaban y me dolieron la guata y el corazón.

Y después de darle un mazazo en la cabeza a cierto caballero sobre cómo es cortejear a una lady como yo, con detalles y accesorios, decidí darle un beso –si no me hubiera encontrado la razón en algún porcentaje, se lo perdía- y otro y otro.

Así que, caballeras, damos, cuarta y última vez que me expongo de esta manera a Mr. Wrong. Más le vale convertirse en Right de una vez por todas, o morir en el intento. Vale también para mí.

Chiquis, ya no daré la pena. Podemos juntarnos de a seis por fin, obviamente cuando Número Dos salga de San Isidro trescientos y algo, departamento 118 y deje comer la camionada de sushi para presentarnos a su Hombre Secreto. Y Número Tres, que vive intentando, también salga de su guarida. O, definitivamente, me toque a mí vivir el dulce enclaustramiento que me niego a experimentar. Giving it a little thought... nope, thanks.

Número Uno, washona

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Telex - Telex - Telex - Telex -

Vivan los novios. Ahora sí que sí.

Desde las nubes.
E.P.E.

Telex - Telex - Telex - Telex -

Anónimo dijo...

"Viva l'eroico coraggio di un amore feroce"

Taco dijo...

Mish, a mi me dijeron lo mismo que te dijeron a ti, y me anduvo pasando lo mismo. A ratos abro la boca harto, para ver si sale, y no sale, la mariposa se queda ahí nomás.

Anónimo dijo...

Como pedi con la teleserie...que alguien me explique...

Definitivamente en el amor no hay consejo ni receta que valga...

Ojalá que de los errores se aprenda algo, porque si bien se puede tropezar con la misma piedra, la idea es no caerse al suelo ni tragar polvo.

Solo resta desearles suerte y que ojalá que la cuarta (o ya es la quinta??) sea la vencida...

Anónimo dijo...

Estimados:

Me alegro por ustedes...y que Conste y quede grabado lo siguiente...Fui yo la que dije hace un par de semanas: "A veces es bueno dejar de mirar hacia atrás..darle una oportunidad al amor...confiar en que las cosas saldrán bien...perdonar y dejar de mencionar huevadas que existieron antes de este preciso momento...DALE UNA OPORTUNIDAD AL CABRO".

Número Dos

pd: Quien por cierto vive en el 113 y no 118.

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Deja de comer sushi, bitch, y nos juntamos el Viernes. Numero Tres ya se anotó, o por lo menos hizo el esfuerzo.

Capaz que tengamos sushi, para que al par de japoneses sudaquientos no se les eche a perder la guata, jajaja

Besos
N°1
pd- corroboro los dichos de Dos y Tres, amiguis consejeras por derecho. Vuestros CONSTE QUE TE DIJE

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

fueron, son y serán lejos los más valiosos.

Taco dijo...

Desde todas las veces que te perdí y te recuperé

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

AAAAAAAAAWWWWWWHHHH
Guachón
Estás combatiendo mi ira hacia las desgraciadas melipillanas guatonas metiches del demonio. Aunque igual estoy picada, HUMF!

Anónimo dijo...

Estoy sumamente contento por ustedes. QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!