jueves, febrero 23, 2006

MiniOda a Donar


Cuando queda sólo un día para que número dos abandone las oficinas de SPL y regrese al recalcitrante mundo de la cesantía...Donar, mi juanito en honor al posteo de Centellas, el junior de estas oficinas con el que reí y pelusié durante estas 5 semanas se acercó a para darme una sorpresa...

Era un chocolate envuelto en papeles pasteles con una hermosa cinta roja..”Por si no nos veímos mañana” me dijo y cuando vislumbró el asomo de una lágrima en mis ojitos señaló “un placer conocerla señorita”....

Hay veces en que los días grises se suceden sin interrupción y hay otras en que todo parece color rosa...y hay días como hoy en los que uno se da cuenta de que la vida es preciosa, que hay simples y pequeños detalles, en hermosas y grandes personas, que la hacen simplemente maravillosa.



Número Dos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero MI JUANITO me regala galletas, mani, me trae revistas...y...y...me da empolvados con manjar colùn...

Además, y pa ponerle la guinda a la torta, es más guapo...¿como te quedò el ojo?

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

y MI Patito, que ustedes par de bitches no conocieron, me regala SUSHI, ja!

Y al mío le faltan la mitad de los dientes, M! (sacando la lengua)

Numéro Une

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Número dos debe hacer una confesión....

30 minutos después de mi regalo....

Al chocolate Golden Nuss le queda la menos de la mitad

Angela

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Alguien por allí dijo que Donar y yo éramos iguales...No nos quedábamos nunca callados, metiamos un ruido impresionante cada vez que entrábamos a una oficina y siempre estábamos riéndonods....

Tres características, a mi juicio, irremplazables si se quiiere ser feliz en la vida.

"Por eso se llevan bien el parcito" dijo la paparazzi que sacó la foto....

Número dos