martes, febrero 14, 2006

Fucking San Valentín


Mientras Centellas invita a celebrar el día de cupido, el que probablemente festejará en una mesa para dos con su hombre conservador, Díaz es humillada por una Multitienda.

Remontémonos a un año y medio atrás cuando número dos y su entonces novio y ex futuro esposo se inscribieron en Falabella Novios. NOTA IMPORTANTE: En esa época Centellas, ahora número tres, se reía a carcajadas de número dos y señalaba con rigurosidad periodística las cifras de divorcio. Cómo nos cambia la vida eh ‘cauritas’ (en palabras de nuestro fiel blogista Taco)

En fin, ahora que el noviazgo y el matrimonio se fueron a la cresta, y que Díaz estrena un nuevo y mejorado cinismo...Una puta multitienda la obligó a vivir algo de la patética nostalgia que tanto ha evitado durante estos dos meses.Hace pocos minutos, el proyecto pasado que nunca llegó a ser futuro se hizo presente materializándose en la llamada de una ejecutiva de Falabella Novios.

La susodicha me llamaba para invitarme a una cena del día de los enamorados junto a mi ESPOSO, todo pagado por Falabella (glup)...y eso no es todo mis pocos pero fieles lectores, el ciclo de humillación no tiene fin en la tragicomedia de quien les escribe, la eficiente tipa no esperaba un no por respuesta así que empezó a dictarme la dirección del restaurant, el menú y la mesa sin que yo pudiera detenerla. Una vez que la chica se cansó de hablar, número dos ocultando el quiebre de su voz le pidió que por favor la sacaran de la base de datos ya que Díaz no se casó y no piensa casarse tampoco. Allí, la ahora estúpida ejecutiva, insistió en que en sus registros Ángela Díaz aparecía casada, a lo que número dos contestó visiblemente irritada: “Entonces, SENORITA, usted hizo mal el registro porque de la Luna de miel creo que me acordaría...”

Al notar mi cambio de voz la ejecutiva se deshizo en disculpas y número dos al notar que la culpa no era de la tipa en cuestión cortó el teléfono con un cortés NO SE PREOCUPE. Ahora debo reconocer que este fue un golpe imposible de ignorar por número dos quien hasta ahora había logrado evitar la pena-rabia-nostalgia con el sarcasmo que la ha caracterizado en su etapa post-niña enamorada.

Al parecer ni guardando el anillo en una cajita al fondo del cajón ni sacando cuanto foto había en la pared pudo evitar los rezagos computacionales de lo que alguna vez fue su futuro esplendor.Fucking día de lo enamorados, lo peor yo nunca lo he celebrado y lo encuentro bastante estúpido, lo triste igual por unos minutos me quebró la voz el puto cupido.

Anyway back to reallity, dear.

Número Dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted mi niña... hay que ser muy mamón para celebrar ese tipo de días, no?...mejor celebro mi día el de San Celentín...jajajaja

Anónimo dijo...

perdon, el día es de San CALENTÍN... así se entiende mejor, no?...