... y no comentario.
Los dos posteos anteriores parecen haber calado hondo en nosotras, y más que nada, reflejan nuestras diferencias. A un ángulo casi opuesto.El amor -y la falta de él, o la duda sobre él, o la abundacia de él- genera reacciones de este tipo.
Antropológicamente, tenemos a Eve, una mirista reformada. La chica que fue ruda hasta que se le cayó el discurso (como ella misma lo expuso dos posteos atrás). En estos momentos, Eve querida, eres tú el objeto de mi sana envidia, aunque predique y practique lo contrario.
Ange, mi shica convulsión, está viviendo un proceso que yo creo que ni ella misma entiende. Refugiada en el sarcasmo, el corazoncillo le dicta reanudar la marcha pero aún hay un tema pendiente que su cabecilla tiene que concluir. A pesar de que, como amiga, no sé si estoy tan de acuerdo con el cómo desahogar, sí creo que su energía y alegría contribuirán a que crea de nuevo. Como a nuestra innocence-taken Alice, ya llegará el momento en que camines más libre.
Y la presente, que es un atado de mañas, redundancias y contradicciones. Pero en su fuero íntimo, sí quiere enamorarse sanamente, contar un cuento bien contado, disfrutar bien de una relación y proyectarse. Incluso en la conciencia de que cualquier plan, por certero que se vea, puede fallar.
Para que vean que el 14 de febrero no pasa tan inadvertido como creemos.
Número Uno
1 comentario:
Propongo que este día sea denominado 14F (idea plagiada de Fernando Lasalvia, a lo más S11 y M11) y que incluya manifestaciones con fotos y velitas de aquellos que nos robaron la inocencia.
N1
Publicar un comentario