martes, febrero 14, 2006

Mantente siempre ruda... hasta que se te caiga el discurso

Enfrentándome a mi temor al ridículo y a no estar a la altura de la pluma de mis compañeras, he decidido embarcarme en el mundo blog y convertirme en número tres. No fue al azar que elegí este día (14 de febrero) para debutar, ya que una de las razones para publicar mis pensamientos es poder expresarme acerca de un tema que mis partners, de una manera u otra, han estado tocando a lo largo de su existencia blogística: las relaciones de pareja.

Yo siempre había sido una fiel convencida de los siguientes axiomas: “tu pareja jamás puede estar por encima de tus intereses”, “nunca llores frente a un hombre” y las infaltables “mantente siempre ruda” y “dignidad ante todo”.Todas frases clichés que tanto odia número uno, sin embargo, que me mantuvieron estoica ante cualquier fracaso amoroso.

La idea era que antes de comenzar a perder las riendas de tu relación, corrieras por tu vida y evitaras el sufrimiento. O mejor aún, te involucraras con pelafustanes para saber de antemano que la relación iba directo al fracaso.....Solo hubo pequeñas caídas , y un chascón que casi me desvía de mi camino (bueno....en honor a la verdad me hizo tomar “el camino alternativo” por unos buenos meses).

Sin embargo, ahora no sólo se han caído todos mis meta-relatos sino que además he pasado por alto uno de mis principales “mandamientos”: Jamás involucrarse con un hombre menor.

Quien me vio y quien me ve... nos tratamos con diminutivos y nombre de animalitos y por primera vez ando trayendo su foto pegada en la billetera. O sea Hello como dirían mis compañeras.

Además cambié mis noches de carretes por una película, comida y arrumacos. Aunque reconozco que lo más patético de todo es que ando diciéndole a la gente que deseche a los hombres- aventura y busque “true love”. ¿O no número uno?

¿Será un síntoma del viejazo o sólo estoy con unas anteojeras que me impiden ver más allá de “nuestro” metro cuadrado?, quien sabe...sólo me resta desearles a todos un muy feliz día de los enamorados...

Número Tres

No hay comentarios.: