martes, marzo 04, 2008

Here, there and everywhere


De Pablo Picasso, "Melancholy Woman"

Tengo tantas cosas guardadas aquí adentro, tantas, tantas...! Sólo necesito un poco de tiempo libre, e involutariamente se empiezan a escapar por los poros, por la garganta apretada, por la nariz que duele, por los ojos que traicionan y la voz que tiembla.

Y no es pena, porque de penas he sabido varias, de distintos colores, densidades y duraciones - más bien, es algo parecido a la nostalgia, pero aún no procesada correctamente.

Ahora bien, que este extraño estadio emocional no se entienda como inhabilidad o paraplejia para respirar profundo y resolver temas importantes; muy por el contrario, he encontrado más respuestas y tomado más decisiones que nunca antes. Por nombrar unas pocas, he decidido: tener paz, dejar de fumar, encontrar mis palabras (antiguamente prefería un procesador de texto cerebral que hiciera por mí el trabajo), dejar de fumar, criar a la Isa con ternura y firmeza (la ternura y sólo ternura muy hermosa es, pero crea monstruitos manipuladores muy difíciles de controlar), dejar de tomar (porque lo asocio al fumar y a comportamientos asquerosos de los que me distancio), nunca renunciar a sorprenderme por esos tesoros que se encuentran en el camino (con la luna en mi nariz) y, por último, de seguir queriendo a quienes quiero, porque !por fin! después de un largo tiempo, he encontrado la satisfacción de recibir cariño además de darlo.

Después de una larga agonía, ha concluido el never too rich, never too skinny, que fue la idea que me hizo en un comienzo crear este blog. Menos mal que se perdieron esos textos imbéciles, Negra - qué vergüenza leerlos yo, o que los lea otra persona... y pensar que me preocupaba de hacer creer que pensaba esas boludeces.

Menos mal que estás tú también para escucharme y creer en mí como has probado hacerlo.

Número Uno

2 comentarios:

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Natis:

Siempre estaré disponible y cerca para mi niña azul y mi mounstrito manipulador... me alegra leerte.

Yo pronto escribiré boludeces snob que me hacen reir, aunque de cuando en cuando leo hacia atrás y veo una pequeña maduración espiritual. Bahhhh!!

Besitos miles

pd: Lindas tus fotos de facebook

aLvAliTrOx dijo...

Me parece que las cosas van mejor, eso siento después de leerte. Eres linda Natiferli.