Hasta ahora sólo he sido una perra romántica, aullándole a la luna, rabiosa y apaleada.
Pero este día la perra hizo un salto de fe, se mordió los labios y renunció a todo aquello que pueda corroerla con llagas de arestín.
No necesitó nada extraordinario para notar que había llegado el día. Respiró profundo y asumió que ya le miraba diferente.
Había renunciado a su cariño, ahora sólo bastaba renunciar al resto.
Show me! Where is this love? I... I can't see it, I can't touch it. I can't feel it. I can hear it. I can hear some words, but I can't do anything with your easy words. Whatever you say is too late.
I don't love you anymore. Goodbye.
I would have loved you... forever.
Número Dos
11 comentarios:
Ladrona!!!
I Don't love you any more, goodbye!!!. Esa frase es de Closer.
Si lo sé, una de mis películas favoritas cuyo guión puedes encontrar en este mismo blog (si buscas los textos publicados en febrero).
Alice Aeres (Jane Jones) es la dueña de esas palabras. Hacia el final de la película. De hecho la mención, fue hecha intencionalemente.
Angela Aeres
Buena negra...ya era hora.
A veces es mejor renunciar aquello que nos hace mal, no crees????
Besos
Nada es para siempre como dicen en otra pelicula, lo bueno es q estes bien y sigas pensando q en alguna parte esta esa otra media naranja q podra darte todo lo q necesitas y complemente todo lo q tu eres.
Besos
Queridísima,
Vaya sorpresa. Pero dime que no lo olfateabas en el aire, mi perra amiga.
Estoy contenta no con el hecho de que no lo estés pasando bien ahora, sino de que estás tomando tus propias determinaciones (qué duro pero que madurador es hacerlo), que estás escuchando al del piso de arriba (cerebro) así como siempre lo has hecho con el del piso del medio (corazón).
Mi niñis, espero muchísimo tu llamada en la semana para pegarnos un rico almuerzo de nuevo y soltar las palabras.
Cuídate, y toma con la menos ansiedad posible esta nueva etapa. No tiene por qué ser tan mala como se ve en un principio.
Cariños,
Nº1
pd - me vi en la obligación de limitar la entrada de comentarios, creo que abajo se pusieron muy densos y a pito de nada.
De puro sapo me encontré con esto. Bueno negra... Juerza
Negra,
Sorry, tenía activado el moderador de comentarios cuando estaba probando la configuración.
Ahora está OK.
Nos vemos.
MSM
Número uno:
Me ví en la obligación de suprimir la limitación que habías impuesto para los comentarios, ya que no todos nuestros infieles lectores tienen blog...y aunque no lo creas me llagaron ene quejas de que no podían postear.
Tendremos que ser más cuero de chancho...
Número dos
O suprimirlops a destajo y punto...
jajajajajajajajajajajajaja
Ange
taba gûeno po´...gracias al longaniza ese.
Publicar un comentario