lunes, julio 31, 2006

Respuestas de Trabajo

Y heme aquí, empapelando la ciudad con mis antecedentes 'personales, académicos y profesionales', a ver si encuentro algún trabajo un poco más a mi medida. El tema es que recurrí al sobrerecurrente Laborum -sitio que, si bien no considero muy confiable porque nunca he tenido una respuesta, por lo menos creo es serio en sus intenciones-. Así que he postulado a todo lo que medianamente se parezca a lo que puedo hacer, incluyendo un simpático aviso que ofrecía trabajo en la V Región. La Empresa se autodefinía como 'Multinacional Española, líder en su rubro, busca...'.

Ya po, dije.

Y hoy en la mañana, cuando con fe abrí el correo que tengo de contacto para mis pegas, me encontré con esto. No puedo dejar de compartirlo con ustedes:

Hola!

Te respondo desde mi e-mail personal para enviarte la información que me solicitaste con tu e-mail.
¡Gracias por tu Interes!
Por el anuncio al que me has respondido, veo que tú eres una persona Muy Emprendedora ¿Verdad que si?
Me siento realmente feliz de poder compartir esta Oportunidad contigo ¡Es realmente maravilloso!
Mira, trabajo para una Compañía MULTINACIONAL que está presente en 63 PAISES y que cuenta con más de 6OO,OOO TRABAJADORES.
Ahora mismo estamos viviendo un momento de GRAN EXPANSION y como yo poseo un Master en Comercio Electrónico, el PRESIDENTE de la Empresa EN PERSONA ha confiado en mi para encargarme la Importante tarea de formar a un EQUIPO DE ELITE de Teletrabajadores por Internet.
Ahora mismo YA estoy formando a este Equipo de Elite, pues son MILES las personas interesadas en formar parte de él y trabajar conmigo! Puedes comprobarlo tú mismo mirando como sube todos los días el contador de mi WebPage.
A mi, me gustaría que tú formaras parte de mi equipo. Porque me has respondido a un tipo de anuncio que las personas "normales" pasan por alto y al que SOLO los Verdaderos Emprendedores responden. Y por eso presiento que Nosotros podríamos formar un gran EQUIPO ¿Tú que opinas? ¿Tú te consideras Emprendedor?
Veamos en pocas palabras que hay aquí para ti ¿De acuerdo? Porque eso es lo que te a ti interesa ¿Cierto?

1) Trabajando Juntos ganaremos entre $ 5,OOO.oo Us y $ 20,OOO.oo Dólares Americanos mensuales PARA TI. Unas ganancias que tienes GARANTIZADAS.
¿Y cómo ganaremos ese dinero para ti?

2) Es muy facil, todo lo conseguirás gracias a mi y al Comercio Electrónico. Porque CONTARAS CON TODO MI APOYO PERSONAL.

3) Serás parte de un Equipo de Elite y trabajarás con el respaldo de una Multinacional del e-commerce que es LIDER en su sector.

4) Te Sentirás MUY BIEN con lo que haces, dado que Nuestra Empresa se dedica a proporcionar asistencia Psicológica de Urgencia a las personas, via Internet. Usando una Novedosa Técnología que está Revolucionando el Mundo! Evitando Miles de Suicidios cada mes y Mejorando la Calidad de Vida de Cientos de Miles de Personas. Tú mismo comprobarás esto dentro de muy poco si te unes al Equipo.

5) Tu trabajo consistirá principalmente en 3 puntos:
a) Organizar el trabajo de Equipos.
b) Dirigir la Optimización del Trabajo de los Robots Virtuales de la compañía
c) Ayudar en el Apoyo Humano y Motivación de los nuevos miembros del equipo.
6) Naturalmente yo te enseñaré paso a paso, y detalle a detalle como realizar exactamente tu trabajo. TODA LA FORMACION CORRE A MI CUENTA. Yo te voy a proporcionar un Cursillo de Formación valorado en más de $ 600 Usa que TU vas a recibir COMPLETAMENTE GRATIS!
Nuestro Sistema de Formación está ESTANDARIZADO, y te GARANTIZA a ti, AL 100%, obtener esas ganancias de entre $ 5,OOO.oo Us y $ 20,OOO.oo Dólares Americanos.
Gracias a mi Ayuda, y a la formación, verás que el trabajo es realmente fácil.
Estoy seguro de que lo harás maravillosamente.

7) Para realizar el trabajo sólo necesitas 2 horas diarias.
(Nota.- Las ganancias dependen del número de horas que dediques. Hay varios Planes de Trabajo que se adaptan a cada necesidad y cada persona. 2 horas diarias te proporcionarán unas ganancias de $ 1,5OO.oo Usa Mensualesçç, 4 horas te darán una ganancia de $ 5,OOO.oo Usa y 8 horas una ganancia de $ 2O,OOO.oo Usa Mensuales. Todo depende de la cantidad de Equipos y Personas decidas dirigir. Es decir, la cantidad de trabajo que decidas asumir, como es lógico, a más trabajo, más beneficios. Normal ¿No te parece?).
Y además podrás teletrabajar desde tu propia casa, marcando tú tus propios horarios y siendo totalmente libre.
Yo empecé este trabajo porque quería proporcionarle una Vida Mejor a mi Familia, ganar más dinero, tener más tiempo para mi familia y HACER ALGO UTIL con mi Vida.
Seguro que tú tienes tus propios motivos personales ¿Verdad que si?
Yo me siento Muy Feliz de trabajar en esta Empresa, porque ahora siento que hago algo Bueno, Honrado y Positivo con mi vida, y eso es Muy Importante para mi.
8) NO necesitas dejar tu trabajo u ocupación actual. Mi empresa NO te exige "exclusividad", mientras hagas tu trabajo con Entusiasmo y Dedicación en el resto eres Totalmente Libre. Tal y como debe ser ¿No te parece?
9) Tendrás por delante una hermosa carrera profesional. Mi Empresa está buscando "Nuevos Talentos", aquí puedes llegar Mucho Más Alto de lo que te imaginas.
En ese sentido puedes considerarme como un "cazatalentos", pues Además de los puestos para los que en un principio te voy a formar, TAMBIEN me han pedido que seleccione A LOS MEJORES para asignarles puestos de Directivo, Vicepresidencia e incluso de Presidencia, en los que se gana MUCHISIMO más de $ 2O,OOO.oo Dólares Mensuales.
Así que si te ESFUERZAS AL 100% ¡Puedes llegar MUY ALTO!
10) Además, si accedes a uno de estos puestos de Directivo, obtendrás GRATIS un Viaje Al Caribe con TODOS los Gatos Pagados, en un Hotel de Lujo donde disfrutará de Vacaciones de Ensueño.
Pero claro, para obtener ese Viaje, tendrás que trabajar Muy Bien ¿Tú estás dispuesto a esforzarte AL MAXIMO?
Y todo esto lo conseguiriás trabajando desde tu casa y disfrutando de UN MONTON DE TIEMPO LIBRE para disfrutar de tu Familia.
¿Qué te parece?
En Resumen, esta es la Oportunidad que te ofrezco, algo que yo siento que es la Oportunidad de Tu Vida. Una Oportunidad en la que tendrás un hermoso futuro por delante.
Si tú eres la persona Emprendedora que yo me imagino, entonces estoy seguro de que tú llevabas mucho tiempo buscando una Oportunidad así ¿Estoy en lo correcto?
Bueno, yo soy una persona Muy Directa, así que vamos al Grano ¿Te parece? Yo No estoy aquí para perder el tiempo, tengo un Trabajo que hacer. Así que pongamos las cartas sobre la mesa ¿De acuerdo?
¿Tú te consideras una persona Emprendedora?
¿Te gustaría ganar esos $ 2O.OOO.oo Dólares Americanos al Mes?
¿Estás dispuesto a TRABAJAR DURO para conseguirlo?
Si la respuesta a esas tres preguntas es SI, entonces en un Principio tú eres el tipo de persona que yo estoy buscando para mi empresa. Ahora bien. Quiero que pienses que esto es algo Muy Importante para mi. El Presidente de mi Compañía ha confiado en Mi, y me han encargado Personalmente que organice un Equipo de Elite del que saldrá próxima generación de Directivos de mi compañía. Así que yo quiero DEMOSTRAR al Presidente que hizo Bien en Confiar en Mi para seleccionar a estar personas. Y quiero ASEGURARME de que CADA PERSONA que ocupa uno de esos Puestos sea una persona SERIA, RESPONSABLE, TRABAJADORA y EMPRENDEDORA.
Yo considero que ese es Mi Deber y mi Obligación para con mi Empresa ¿Comprendes?
Tú puedes ser uno de esos Lideres. Así que te pido Seriedad, y que te Esfuerces AL MAXIMO ¿De acuerdo?
Este es un Proyecto Muy Importante para mi, son miles las personas que desean acceder a esta Nueva Oportunidad. Y ahora yo te estoy ofreciendo esta Oportunidad A TI.
¿TU te consideras una persona Seria?
POR FAVOR, quiero trabajar SOLO con personas COMPROMETIDAS que quieran trabajar para alcanzar un Nivel de Vida realmente Elevado. Si tú eres sólo un "curioso" (que siempre lo hay), te pediría que No respondieras a este e-mail que te he enviado y que lo dejarás correr ¿De acuerdo?
Porque esto es algo Muy Serio y una Oportunidad Inmensa que sólo se presenta Una sola Vez en la Vida. Esto es algo SOLO para persona RESPONSABLE ¿Comprendes?
Ahora bien. Si tú te consideras una Persona Seria (y lo tuyo NO es mera curiosidad), entonces podemos comenzar YA con tu Formación. Pues como se suele decir "el tiempo es Oro" ¿No estás de acuerdo?
Si deseas formar parte de mi equipo, es MUY IMPORTANTE que envies ahora un e-mail a
Dia1VivirMejor@yahoo.es , TITULADO con tu Nombre y Apellidos.
Eso me demostrará que realmente estás interesado y no es mera curiosidad. Como Regalo, Yo pagaré Personalmente los costes de tu Formación, que es un curso que cuesta $ 600.oo Dolares Americanos y que TU recibirás Gratis porque yo lo habré pagado para que tú puedas seguirlo y aprender el trabajo.
Durante lo que dura el Seminario (son 10 días de formación via e-mail), miraremos juntos TODOS los detalles del trabajo, la empresa, etc. Los detalles te los iré dando DIA A DIA, porque así, además de Formarte, me aseguraré de que eres el tipo de Personas que yo creo que eres. Pues SOLO una persona Seria, Emprendedora, Honrada y Constante será capaz de terminar los 10 días del Seminario (un curioso No tiene la CONSTANCIA que se necesita para estudiar Seriamente 10 días de un Curso de Expecialización).
¿Tú estás dispuesto a TRABAJAR DURO para ganar esos $ 2O,OOO.oo Dólares Americanos Mensuales?
Si la respuesta es un ROTUNDO "SI". Si tú Sientes que eres una persona Emprendedora. Si Tú QUIERES ganar esos $ 2O,OOO.oo Dólares Americanos Mensuales. Y si TU estás dispuesto a TRABAJAR DURO para conseguirlo, entonces Enviame AHORA ese e-mail a
Dia1VivirMejor@yahoo.es .
RECUERDA titular ese e-mail con tu Nombre y Apellidos.

Un Abrazo! JUAN

Pd.- Si No te contesto antes de 48 horas, entonces REENVIA ese e-mail a mi dirección de
Dia1VivirMejor@yahoo.es , indicándome en el texto del e-mail que aun no te confirme tu entrada en el equipo.

PLOP!!!

Número Uno

12 comentarios:

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Algún parqueado, por favor idee una respuesta a la medida.

N°1

bufonazo dijo...

Desde cuando quieres ingresar a mi empresa...

jajajaja

Yo mandaría igual el mail... total, qué será?...

Flor dijo...

No lo leí entero, porque desde el principio me dio ataque de risa... es sumamente motivante lo que expresa el caballero, sin duda, podrás tener toda la asistencia que pueda darte desde el espejismo de lo virtual jajajajajajajaja... la verdad es que no sabría qué mierda contestar ante ese arrollador discurso... jajajaja
Besos

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Pucha Natalia!!!! que freak.

Para mi que en cualquier momento te ponían a vender QUESITOS MÁGICOS.

jajajaja.

Un beso

Y siga buscando mejor

Angela

Anónimo dijo...

voy a hacer un vivencial, y voy a contestar el e-mail. les cuento en la semana, les parece?

n°1

bufonazo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii... jajajajaja nati, mira en perú los quesitos, en Chile lo mismo y si tu te pones a hablar en frances y yo monto la empresa de quesitos en Bolivia o Ecuador, ah?...

en una de esas aparecemos en contacto el próximo año...jajaja

yap, espero la respuesta del mail pronto...

Anónimo dijo...

Con fecha 01-08-2006

Estimado Juan,

Gracias por contestar mi petición por información de trabajo. Espero que mis antecedentes personales, académicos y laborales hayan sido de su agrado.

Según la comunicación anterior, entiendo que ustedes requieren personas de cualidades específicas, como proactividad, emprendimiento y deseos de superación: pues bien, creo ser la persona indicada para hacer frente al desafío al que me invitan.

Les agradeceré me hagan llegar toda la información relevante para comprender a enteridad qué supone este nuevo reto.

Atenta a sus comentarios, saluda cordialmente,



Natalia Fairlie Preller
Executive Bilingual Assistant

Anónimo dijo...

Puta el hueón optimista, la cagó. Me acordé de Cata Olivares con tanto "porque mi jefe me dijo a mi mi mi yo yo yo...".

El año pasado cai en una de esas empresas en mi desesperación por encontrar pega. Si le preguntan a Alexis podrán corroborar la historia.

Ya el lugar de la reunión era extremadamente freak, con frases de "el trabajo en grupo es lo mejor", globos y cosas que imaginé se les quedaron de la celebración del 18.

Era para vender cursos de inglés y supuestamente pasaríamos por todos los estamentos de la empresa hasta convertirnos en jefes.

Obviamente me acordé de dos imagenes notables: Profesor Jirafales diciendo "serán hombres como yo" y todo el curso de la vecindad tirando sus libros al suelo o Plan Z y Aplaplac con el notable, "antes no era nadie, ahora son un Don Nadie".

Esos recuerdos me sirven para decir "puta, pese a todo lo que pelo a mi actual trabajo, tan mal no estoy".

Un abrazo a todas y suerte con los quesitos.

cHiKo vALdEr

F R O G N U M dijo...

JAJAJAAJA

QUE WEBÁ MÁS MULA. ASI ES, COMO DICE WALTER ME RECUERDO DE UNA EMPRESA QUE VENDIA TRADUCCIONES Y CURSOS DE INGLES ... TE VENDÍAN LA POMADA QUE LLEGARÍAS A GERENTE CON UNA REGIONAL A CARGO SI SEGUIAS UN "SEMINARIO" QUE SUPUESTAMENTE VALÍA UNA MILLONADA.
EL VIDEO ERA MÁS FREAK QUE LOS DE DOWNEY Y LA ACTITUD DEL SUPUESTO GERENTE AÚN MÁS PATETICA.
ESTOS TIPO VAYA QUE SE ESFUERZAN POR PARECER SIMPÁTICOS, PROACTIVOS Y LLENOS DE VITALIDAD ... COMO SI UNO SE LA TRAGARA.
LA WEBÁ SE LLAMABA "KOE" (KNOWLEDGE ON ENGLISH" Y SIEMPRE ESTÁ EN CONSTANTE "EXPANSIÓN" ... JAJAJAJA

AH, Y SIEMPRE SALIA UN AVISO EN UN DIARIO BUSCANDO PROFESIONALES DE DISTINTAS AREAS ... UN POCO AMPLIO EL RUBRO ¿NO? SI LO VEN Y DICE 6 NORTE CON ALGUN PONIENTE ... NO VAYAN, IRAN SÓLO A PERDER TIEMPO.

Y SIENDO MÁS SERIO, ¿NO DEBIERA ESTO ESTAR REGULADO? EL DIARIO NO SIRVE PA NÁ, SÓLO PA TOPARSE CON HERBALIFE Y GANES DESDE 400 MIL PA ARRIBA Y DESDE SU CASA, AHOOOONDE. VEO QUE AHORA CONTAMINARON LA INTERNET.

AH, Y PA DARLE ESPERANZAS A LA NATALIA, A MI SI ME HAN LLAMADO DE LABORUM, Y POR SUERTE, DE EMPRESAS SERIAS. OTRA COSA ES NO QUEDAR ... JAJAJA

SUERTE

Taco dijo...

Oye, qué pasa con Herbalife, mi hermano tiene una segunda pega con eso y parece que le va bastante bien, en realidad le va bastante bien y gente que conozco ha bajado de peso...claro, otros no, pero hay casos irremediables.

De Laborum no me han llamado nunca. No sé por qué, pero sin apuntar para nada al caso de Natita, Alexis, Juan, Walter, Flor, Angela y yo mismo, pues tenemos currículums que sí ameritan que nos llamen, pienso en que hay gente que mulea su currículum y con quienes los tipos de las empresas se ensartan. Y que es como la misma historia wque cuenta mi bella Nati y Walter, pero al revés.

En estos caso, debe suceder que los tipos de la empresa dicen: "puta este hueón tiene el medio currículum, la cagó, es el empleado ideal". Entonces lo llaman, lo entrevistan y cachan que todo era mentira, que la foto que venía pegada al currículum era trucada y que a la hora de hacerle preguntas cae la realidad.

Pensemos qué pasaría en un caso de este tipo con una chica cualquiera. por tomar un ejemplo, ocuparemos a la que menciona Walter, esa que decía "porque mi jefe me dijo a mi mi mi yo yo yo...".

Entrevistador: Hola, cuéntame un poco de tu trabajo periodístico. Qué has hecho más o menos.

Cata: Bueno, la verdad es que siempre me ha ido bien. Ya en segundo año empecé a trabajar en el Clarín de Buenos Aires. Ellos me pagaban los pasajes una vez por semana para las pautas, ocupaba harto el e-mail, a veces hacía las portadas. En tercero me llamaron de Folha de Sao Paulo, pero me aburrió y en cuarto pasé a La Jornada de México, pero cuando me amenazaron de muerte por publicar un artículo que destruyó al PRI me dio un poco de susto y me fui. Por suerte, en Quinto me quisieron del Washington Post, el New York Times, Le Monde y La Repubblica, de Italia. Y como soy italiana, obvio que opté por lo último. Quizás te acuerdas de mi en esa época, pasa que salí en la prensa rosa de allá cuando tuve algo con un tenista de Viña del Mar, en fin, qué lata ese tipo.

Entrevistador: Disculpa que te pregunte, pero qué haces aquí, entonces, postulando a una práctica en El Mirador de Puchuncaví. Es raro.

Cata: Es que me gusta probar cosas nuevas, quiero volver a mi tierra, a Chile, yo amo lo mío.

Entrevistador: Y por casualidad tendrías algun certificado, algún artículo que demuestre tu paso por esos medios. Me encantaría leerlos.

Cata: Eeeeeeh, pucha, no me vas a creer, pero ayer se me quemó la casa con todo lo que tenía. De hecho tuve que suspender mi matrimonio también porque se me quemó el vestido y el Ferrari quedó hecho una miseria.

Entrevistador: Bueno, mira, en función de tu currículum y ("que no ha llegado nadie más", eso no lo dice, lo piensa)...que me caíste muy bien, empiezas mañana.

Ven, un claro ejemplo de lo contrario. Ya, locos, suerte en todas sus pegas, en sus búsquedas. Mi humilde opinión es que ustedes son bastante buenos en lo que hacen y en lo que pueden hacer, pues todos ustedes tienen, y no lo digo por pura "huena onda", piojos. No, creo que tienen mucho potencial, muchísimo. Al menos a cuatro de ustedes se los he dicho. Ojalá no nos bajemos por cosas que son momentáneas y que se pueden superar sacándose un poco la tierra de los hombros.

Un saludo a todos y mil besos para ti Nats.

bufonazo dijo...

Ustedes saben que Rodrigo Díaz trabaja en esa cosa de venta de productos y me ha invitado a reuniones... pero justo yo me fui de viaje y no pude ir... en fin, yo quería para saber bien el mote...

Y concuerdo con Taquito... no bajen los brazos chicos... somos capaces de mucho más... suerte ya todos y espero ansioso la respuesta del mail de la natu

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »