jueves, marzo 30, 2006

Manifiesto que...

30 de marzo de 2006

Pie de foto: El amor a veces puede ser muy feo. No es este el caso.

La mayor parte de mi vida sentimental ha sido una estafa permanente. Sí, estafa, porque al igual que a Número Dos (ver 'Las películas que arruinaron mi relación con los hombres...', February Archives) fui embuida en una ideal enfermizo de doncellas semi-inconscientes en los brazos de sus fornidos Romeos. Sad, but true.

Sí, sí, estamos en pleno S. XXI y no hay excusa que valga: sería un poco demasiado patético seguir enfrentándome al dilema de que, efectivamente, no soy Cenicienta. Y ya, suficiente con el tema de ñiña, mil y una veces manoseado.

Hoy quiero escribir sobre otra cosa.

Hoy voy a escribir para contarles que con todas mis fallas y virtudes, con mis reacciones infantiles, con mis ideales enfermizos, con mis pecadillos, con mis chistes, con mi extraño pasado, con mi presente, con mi pequeño mundo, con mi gigantesca capacidad de llorar por lo bueno y por lo malo, con mis ambiciones, con mis frivolidades -y mi humanismo también-, con mis canciones y mis películas, con mis celitos tontos...

...con mis enfermedades varias, mis blanduras y durezas, mi cada vez más atrofiada inteligencia; con mi familia - y eso sí que es valentía-, con mi hija hermosa y malcriada, con los muchos libros que me faltan por leer, con mis anglicismos exagerados, con los datos culturales que se han negado a abandonarme - y sigo aferrada a esa roca-, con mis dedos meñiques chuecos, con mis ojos dormilones, con mi cuerpo 'demasiado pesado' (sic), con mi cara fatal en las mañanas, con mi humor especial; con quien yo soy y supongo ser...

Con esa persona, alguien ha obrado magia aquí.

Y no veo pajarillos ni mariposillas, ni botones de rosas bañados por el rocío; no vino en blanco corcel, ni viste mallas apretadas -Dios me salve-, ni sabe bailar tap.

Pero, sencillamente, me tiene head over hills.

Número Une.

4 comentarios:

Taco dijo...

Head over hills. ¿Y cómo vas a quedar después? ¿Habrán palabras? Pues te recuerdo que aún no estás head over hills, en mi sentido literal. Aún no nos hemos encaminado al cerro ni comprado la botella... Sé que no lo entiendes del todo. Ya lo sabrás.

Le a.
Su g.

Anónimo dijo...

El posteo de Taco me suena a propuesta de matrimonio...se cumplen todas las pesadillas de numero dos...¡¡¡todos se casaran antes que ella!!!

Ja, ja. Es broma pequeñines...les felicito. Ambos se lo merecen

Ange

Anónimo dijo...

Chico: qué enamorados. Te llamo durante abril para almorzar, pero necesito instalarme primero, pagar mis deudas y sobre todo conseguir tono en mi maldito celular...

Anónimo dijo...

Mi niño, ahora que lo pienso, no estarían mal unas leccioncitas de tap en la academia de Valero... bueno, bueno, tap no... pero del ballroom no te escapas. No me puedes quitar el sueño de ser the belle of the ball alguna vez. Y Ud. se vería de lo más buenmozo con las mangas de mambo y 5, 6, 7, 8 'actitud'.

XXXXXX

nats