Este debía ser un posteo a cargo de número uno quien se negó a hacerlo, según ella, debido a que:
A) No le gustaron las fotos
B) No era bueno resaltar las múltiples salidas de madre que, según Natalia, tuvo número dos durante toda la velada. Léase múltiples y reiteradas subidas al columpio de: los dueños de casa, el jefe de adquisiones, el jefe de recursos humanos y cuanto otro individuo se le atravesó después del quinto pisco sour.
c) Mmmmm...mejor que no.
Y según quien les habla debido a:
a) Negativa a relatar las canciones que Fairlie interpretó cual wutlitzer en el auto rumbo a Santiago, mientras los toppins que iban atrás le pedían versiones en cuanto idioma existe y el que manejaba usaba cualquier frase fácil para caer en el doble sentido. Todo esto mientras, algunos comensales seguían bebiendo rascamente en el auto
b) Autocrítica post carrete que hace que tanto número uno como número tres se den cuenta de frases como: ahhh cállate!! (Centellas a uno de los jefes en un minuto de confianza)...o el beso del payaso (N. en un momento indeterminado)
c) Es un poco triste escribir sobre una etapa que termina...en que las tres hablábamos every day y compartíamos esta tontera del blog en forma compulsiva.
Bueno como todos se negaron en su particular forma a desclasificar estos archivos, número dos al menos se empeña en compartir el fotorama.
Número 3°, 2° y 1°. Luciendo como señoritas
Número 1 y 2 empezando a dar jugo
Número Dos y tres en foto de curriculum...asegurando eternos reemplazos en Spl.
Adios Amiguis...Seguiremos escribiendo aunque no laburemos juntas
Número Dos
7 comentarios:
Lo de la foto no me parece una buena idea porque podría herir suceptibilidades y de paso dejarme sin novio...claro que a la despachurrada numero dos no le interesan esos detalles...
Negra Plagio, te perdono sólo porque la conclusión fue tiernucha, jajajajaa, pero la idea del manual sobre 502 maneras de avergonzar a tu amiga son de este sesito!
Nótese, redáctese, publíquese.
Ahora bien, no descarto futuros textos sobre los que REALMENTE SUCEDIÓ ESA NOCHE (es decir, la cantidad de chistosos desmadres de N°2, aún en el ideario del departamento de adquisiciones y recursos humanos de tan connotada empresa).
N°1
Yo creo que la salida de madre más notable de numero 2 esa noche, y
Yo creo que la salida de madre más notable de numero 2 esa noche, y
La mejor salida de madre de número dos, fue cuando hablábamos acerca de las infidelidades y dijo textualmente: "LAS MUJERES SON INFIELES POR CALIENTES:NO ME VENGAN CON LA WEVADA DE QUE ESTÄN ENAMORADAS:ESTÄN CALIENTES; CALIENTES", toda esta declaración acompañada con el "vozarrón a lo Maldo" que tanto la caracteriza.
Lo más chistoso es que Pinky y cerebro se miraron con cara cómplice y me preguntaron si yo pensaba lo mismo...sòlo atiné a decir que el tema era muy complejo...
Ahhhh: mención honrosa merece la siguiente situación: esa misma noche estábamos comiendo un asadito en la mesa y al jefe de adquisiciones de la empresa se le ocurre contar que a él le gustaría hacerlo en la playa, a lo que la negra le contesto: "LO QUE PASA ES QUE TU ERES CAGADO; QUE ESTRELLAS NI QUE EL LUGAR ES ROMÄNTICO; QUERÏ PURO AHORRARTE LAS 20 LUCAS DEL MOTEL"...Resultado: natalia muerta de plancha se tapa la cara y dice "502 maneras de avergonzar a una amiga", frase que después fue plagiada por la parafernálica número 2. En tanto, el bochorno no impidió que Centellas siguiera atragantada con la carne porque hace como dos meses que no se comía un asado.
En mi defensa debo decir que no aguanto esa manía de los hombres de pensar que ellos engañan porque son animales y no pueden evitarlo...y que las mujeres lo hacen porque son seres sensibles, insatisfechas y vulnerables.
Me parece una excusa machista y vejatoria.
He dicho
Además respecto a mis acusaciones de tacaño para el marino perdido que transmitía con le tema de la playa y las sirenas...debo decir que la talla fue mejor cuando empezamos a señalar que en la espalda y retaguardia del mencionado naúfrago se pegaban cangrejos, estrellas de mar (patricios) y cuanto otro animalejo marino se elucubró ene se momento.
Eso se lo merecían por cachetones...La playa!!! nadie puede.
Número Dos
Publicar un comentario