martes, febrero 14, 2006

Estimadas Niñas:

Ahora que un mal manejo de la tecnología borró casi la totalidad del blog...pero que nos llevó a entender el arte de poner fotografías...no puedo dejar de mencionar lo siguiente:

Leyendo el Profile noto que tanto Evelyn (número tres) y Natalia (número uno) recuerdan alegremente que en la universidad nos apodaban “Las Spice”. Simpático ¿no?

Pero la cofradía debe ser rota, debo decir la verdad. Chicas es realmente extraña la manera como funciona vuestra memoria selectiva, ya que la que les habla (Angela, alias número dos) recuerda perfectamente que ese sobrenombre duró muy poco y que el que sí trascendio fue el de “LAS TELETUBIES”.

Sorry babys, es la verdad.

Número Dos

5 comentarios:

Taco dijo...

...y después al más indigno de "cachorritas", con su tan esperado, pero nunca concretado, estreno en la fiesta de disfraces donde se realizaría el concurso "¿Cuánto vale mi chou?".

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

ja,ja,ja,ja.

Recuerdo la fiesta, recuerdo el disfraz del Negro Lara como Charlie Badulaque con ratón incluído, recuerdo el "disfraz" de eve que no era más que una falda larga y un lunar indio en la frente, recuerdo a Centellas tartando de evitar que Alexis se bajara los pantalones y al TACO disfrazado de jamiroquai 8según él) tratando de arrastranos al escenario.

Angela

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

No puedo hablar mucho, la verdad, pues soy justamente la Spice retirada. Ahora bien, ser una cashorra o ser una teletubbie no me molesta más que ser una Spice, pues ser la Geri tampoco me mueve mucho el piso.

Número Uno

Anónimo dijo...

MALDITA NEGRA..AHORA MI NOVIO ME HA PERDIDO EL RESPETO...PASÈ DE SER LA ESPOSA DE BECKHAM A UN PATETICO TELETUBI...

EVE

Anónimo dijo...

Es cierto, aunque el cariño sigue siendo el mismo.

Puede que hayas perdido fama y glamour, pero ahora te convertiste en un peluche gigante que dan ganas de abrazarlo y no soltarlo más.

P.D: El Badulaque que llevo dentro dice que lejos prefiere el cartel de "cachorritas". Le suena a performance 100% desinhibida.

El hombre "cada vez menos conservador".