jueves, febrero 23, 2006

El Posteo de Hoy

¿Les pegué el bostezo?

Con el tiempo, se han acentuado mis síntomas de SPM. Hoy, sin razón alguna, estoy sleepy fatal, más enojona que de costumbre y más renuente ah escuchar comentarios estúpidos que sólo se hacen para rellenar uha fútil y vana conversación de oficina. Pechos hinchados (nunca a niveles de nuestra voluptuosa N°2), sensibilidad estomacal, hipersensibilidad... oh, sí, we're getting closer.

¿Ganosa? En lo absoluto. Días como estos son los más propicios para pensar en la seria veta del celibato -después de la ovulación me arrepiento, claro.

No sé con exactitud cuándo me empezó esto del SPM, y de hecho antes lo leía en las típicas 'Ya' y 'Paula' -con los mulas 'testimoniales' de María Ignacia, Luz María, Fernanda Josefa y quién sabe cuánta cuica de mentira más, que probablemente es una sola periodista con trastornos de personalidad - y me reía de las mujeres alharacas y chillonas que se autodefinían en los textos. Algunas tenían que quedarse en cama, ¿cómo tanto?.

Pues bien, aquí me tienen, muerta de sueño y begging por que se corte la electricidad, el teléfono, el agua, y nos manden a nuestras casas por falta de condiciones ambientales dignas para realizar nuestro trabajo. Así, podría acostarme con un guaterito, tomar sopita de fideos y ver Los Venegas, y sentir que estoy enferma y no tengo que hacer nada, y dormir en el dulce poema de una tele prendida.

En fin, si algo habrá de constructivo en este posteo, es que mi SPM me da una suerte de ímpetu filosofal que plasmaré en esta foto de Leen Thusse, con texto de LMP -estaré siempre robándote LMP, excelente blog-.

Number One, con severa apneaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalà que el SPM no sea un impedimento para que publiques el posteo de los viajes de Ange y mio....pushis, pero no te sientas pasada a llevar... ya te dije que si quieres puedes fotoshopearte o sacar a los que te desagraden...

Màs encima me podrìas haber dicho antes poh...mira que he estado toda la mañana haciendo los pie de foto..snifff

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Ya, pero pa la próxima haga un blog 'incluyente'
Y no te tomes a pesho mi SPM, ya pasará
cariños
Nati