jueves, febrero 16, 2006

Are you threateaning me?

Número Dos y Tres han abusado del aprendizaje de su CyberMaestra, Número Uno, y con sus vómitos retóricos la han relegado al pinche Departamento de Inserción Gráfica y Visual.

Vuestra creatividad - no tuvieron alguna vez algún Diario de Vida, miéchicas?- me ha abrumado y tendré que cranear un golpe noticioso de proporciones si quiero volver al liderazgo. Yo nunca hablé de democracia, y si se me ponen muy competitivas aprieto de nuevo el Delete equivocado.

Insolentes. Tienen una pequeña concesión pues estoy atravesando por un extraño período de sequía creativa. Bajarse del Queen Mary, aunque no entiendan la figura, me ha complicado.

Pero ya verán. YA VERÁN, subidas por el chorro.

Saluda amenazantemente a ustedes,

Número Uno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que las apuestas comiencen!!!!!

acá no hay excusa que valga .

Besos

Pd: Yo entendí lo del Queen Mary

Anónimo dijo...

Partners perdónenme por mi pluma ligera y exacervada creatividad, que de alguna manera a opacado su historial blogístico. Pero piensen que es para mejor, porque gracias a mi gran potencial he podido atraer nuevos lectores (pocos pero vivaces)y he levantado esta página para convertirla en la revelación del año...

Humildemente número tres