viernes, noviembre 16, 2007

Paseo Styleglammoney

Estimadas bloggeras (todas jubiladas, incluyéndome),

Comienza la comunicación interina para organizar un fin de semana playero, al estilo Styleglammoney. Puntos a tratar:

1) Lugar de expedición: Laguna de Zapallar, casita de mis tíos
2) Costo: siguiendo los preceptos Styleglammoney, pechando de lo lindo $0 por la estadía
3) Días: a convenir
4) Participantes: Número Uno, sola y derrotada (noooo, mentira, con Isadora si es que está conmigo ese fin de semana; Número Dos, y su guachón con carácter; Número Tres, y sus dos panquequitos de chocolate rellenos con manjar
5) Requerimientos
a) Comistrajo: a ver, a ver, a mí no me vengan con la famosa tallarinata con salsa y atún. Estimo altamente provechoso y saludable que cada bloggera con su clan se hagan cargo de un día de comistrajo pero con estilo. Se aceptan asados, pero definitivamente excluidos los asados de churulas, anticuchos de salchichón cerveza y similares. Su buen filete y pechuga de pollo deshuesada, aparte de ensaladas con dressings exóticos. Aldo, yo sé que tú me apoyas, tú eres de los míos. Ange, puedes sentarte a observar mientras tu tórtolo nos cocina cous-cous y sushi.
b) Agregar a los mencionados (novio con carácter y panquequito) a nuestras comunicaciones. Va a ser de película y después publicamos todo en el blog.
c) Música para aburrirse con estilo en los intermedios (Javiera Mena, Kevin Johannsen, entre otros), y bailar con estilo cuando el copete se apodere de los comensales (quedan totalmente excluidos del repertorio temas como 'La Vida es un Carnaval', 'Un año más', 'Red, red, red', y sus símiles)
d) Divertimento: me pongo con un juego de cacho, dominó y cartas que el innombrable intentó guachipitear después del quiebre indigno (es de cuero y muy estiloso) y opino que todos lleven de su cosecha (Ange, yo sé que tú tienes el Sex Trivium por ahí, no lo niegues).

No se me ocurre qué wevá más inventar, así que las dejo y añadan a sus melocotones a la conversa.

Cariños,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece estupendo que nos juntemos . Me encanta laguna de Zapallar!!!
Yo creo que una buena fecha es el fin de semana del 1 de diciembre o el del 8...como ustedes quieran.

Número Dos dijo...

En nuestro reporte telefónico de la mañana con Fairlie acordamos que la mejor fecha es el fin de semana del 8.

Ya está confirmado desde el clan Guajardo- Diaz, la presencia de Aldo (house), Negra Angela y Camila (guajardo chica).

Queremos partir el viernes en la noche para aprovechar mejor el weeckend.

Doctor House amablemente pero con el caracter que lo caracteriza ha puesto a nuestra disposición sus habilidades culinarias.

Cariños


N°2

Anónimo dijo...

Apoyo absolutamente a Natalia en lo de la comida; supongo que en algo podremos pensar para comer rico el fin de semana de marras. En cuanto a la suma de Guajardo Chica (a.k.a. Camila o pollis), no se preocupen no es igual al padre, al menos no tanto y es harto más dulce y ayudará como pinche de cocina, que la chica también tiene sus habilidades. Otrosí: Vuelvo a estar de acuerdo con Natalia en cuanto a los juegos, a ver si alguien se anima con juegos de salón tipo Ataque, Trivium o Escrúpulos, que, digamoslo por su nombre, son ñoños hasta decir basta pero salvan y entretienen bastante sobre todo con un par de copas de vino en el cuerpo.
Salud entonces y nos vemos el mentado fin de semana.

Unknown dijo...

Pero me parece una excelente iniciativa.

El finde del 8 queda ya reservado.

Le juego a todo, le tomo y le como a todo, así que soy la compañía perfecta.

Eso sí, me muestro en desacuerdo por la medidas anti chayanne, alejandro sanz y sus derivados, pero la dueña de casa es la que manda.

Sobre los juegos, no tenemos nada salvo 1 naipe español y el UNO, así que los llevaremos, quien quiera jugar con los cubos, saxofón y gimnasio del Diego, es libre de hacerlo.

Recuerden llevar algodones, audifonos y algún otro accesorio que les facilite el dormir :P

Anónimo dijo...

Coincidiendo con mi compañero, pareja, concubino o conviviente...les advierto que nuestro pequeñìn presenta algunos problemas en el dormir, principalmente en casas ajenas, por lo tanto, no se asusten si es que a medianoche escuchan un grito ensordecedor, tipo llamado de la selva.

Sólo es Dieguito que ha tenido una pesadilla o sólo quiere weviar por weviar.

Entonces, para evitar conflictos dentro del grupo, recomiendo acostarse bien curaditos o con una almohada en la cabeza para que puedan pasar una noche plàcida.

Ahhh...tambièn es importante señalar que el pequeñito despierta alrededor de las 7 de la mañana o antes, por lo tanto, no se asusten si escuchan sonidos extraños... Somos nosotros batallando pa que se vuelva a quedar dormido o gritàndole que nos suelte el pelo o nos saque los dedos de los ojos.

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Me parece el colmo que estén vilipendiando el nombre de mi ahijado , yo lo ví tranquilito el otro día (sería porque estaba con fiebre)y sacando el epísodio del bautizo (llanto, llanto, llanto) el cabro chico se porta bien...Además por lo visto el bebé salió igualito al padre y con pasarle una mamadera se calma.

Además, esta es la oportunidad perfecta para que la madrina cumpla con la labor encomendada aquella tarde eclesiástica de octubre y se ella la que se levante a atender al querubín...además así al evelyn cumple su sueño y duerme.

Besitos

Número Dos
Madrina Oficial de Dieguito.