martes, noviembre 20, 2007

35°

Treinta y cinco grados y me derrito de calor...

Treinta y cinco grados y quiero ser un osito polar

Treinta y cinco grados y ocho días hábiles para dejar esta pega de mierda....

Teinta y cinco grados y estoy mareada, llena de pensamientos políticamente incorrectos y con ganas de reventar de una patada el ventilador rasca que está junto a mi escritorio.

Si la vida fuera justa no estaría ni un segundo más en esta oficina, mirando la cara de burócrata lame tintas de la larva

El calor me hace odiarle cada vez más, lo miro y parece ordenar las minutas en cámara lenta...el calor me nubla la vista, a los lejos lo veo ordenar memorandos, poner timbres y fumar cigarros de mina.

Mi oficina huele a él y los días lunes apestan a él.

Me quedan ocho días...


Número Dos, desde el delirio.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te quedaste ceasnte o te vas a una pega mejor?

Anónimo dijo...

Estimadas Número Dos, Número Tres,
Respetables Novio con Carácter y Panquequito,

Junto con saludarlos devotamente, y aprovechando la presente para pedir las disculpas respectivas por mi mutismo esta semana recién pasada, dentro a informarles lo siguiente:

CASA LISTA!! Nos vamos mierrrrrrr, el viernes 07 de diciembre (desde Santiago a las 20 horas y fracción, desde Viña-Valparaíso, calculen). El wevón de mi tío acaba de confirmar que esa fecha está la casita conchasumadre a nuestra disposición, así que partimos todos los chuchetas a pasarlo la zorra.

Llevar Sábanas y Toallas

Les amo,

Número Uno, en una inusitada faceta Benny

Número Dos dijo...

Fántastico

Respondo:

Al anónimo le comunico que sí, me voy a una pega mejor. Si quedo cesante las deudas em llevan a la cárcel...jajajaja!

A Natalia...super!!!!!!!!!! Sólo queda esperar para estar tiradita al sol como lagartijas sobrealimentadas...jajajajaj!


Angela

Anónimo dijo...

Number Two,
Por fa, aclárame quién finalmente va en el auto a la playita... se une Camila? (le conté a la Isa que iba la Camila " Reina" de Cuarto Medio, y renunció hasta su paseo de curso por ir a la playa, así que imagínate el nivel de expectativas) Va Aldo con nosotras, o se va con Centellas?

Compremos las cosas en Santiago/Viña, porque allá todo es malo/caro - excepto, claro, los pescaditos y marisquitos de la caleta de Maitencillos.

Un b., vamos aclarando puntos, mujer, que se nos viene el paseo encima!!!

Nati

Número Dos dijo...

Nati querida:

Nos vamos desde Santiago, Natalia-Isa-Angela-Aldo y Camila...Novio con carácter pidió permiso administrativo y se viene a Santiago temprano para que partamos todos juntos.

Me parece super tu idea de comprar acá, vamos al jumbo en Santiago antes de partir. Habría que preguntrale a la familia Cáceres-Centellas si quieren que compremos nosotros y allá dividamos el costo...¿Qué opinan padres de mi ahijado?

Angela

Anónimo dijo...

De hecho, porota, ella lo sugirió, así que hagámoslo no más. Mmmmm, yummy yummy qué rico, ya me estoy saboreando las cosas ricas que vamos a comer allá, mmmmmmmmmmm

También va mi prima Bárbara, así que es probable que partamos en dos autos! La quiero sacar sí o sí de la melancolía y soledad.

Si nos vamos en dos autos, nos vamos más comodos. Recuerden que Fairlie Preller es indecisa y lleva ropa de las cuatro estaciones, y 3 pares de zapatos mínimo, aparte del estuche de pinturas de 5 kg y accesorios varios, jajajajajaja.

Un b., en la semana nos ponemos de acuerdo!!!!

Nati

Bárbara dijo...

Ánimo, asumo que hoy ya no estarás en esa pega de mierda, así que por lo menos la cosa ya habrá terminado.
Si quieres sentiurte mejor, lee mi comentario sobre 6 meses en el infierno que viví, también por una pega de mierda
http://conestecuerpo.blogspot.com/2007/05/seis-meses-en-mi-infierno-personal.html
Un abrazo, y suerte!

Anónimo dijo...

Suerte en el paseo
Suerte en la pega nueva
Saludos a la guagua y su nuevo estado de gracia
Saludos a todas

Número Dos dijo...

Estimadas:

Les propongo hacer una lista de los vìveres y bebestibles que haya que comprar, la idea es que los compremos en Santiago antes de partir a la costa.

Cariños

Anónimo dijo...

Estimadas:

El paseo estuvo notable...hace tiempo que no me reía tanto... espero que se repita pronto.

Me gusto mucho verlas, gracias por todos, TOTALES

besos

Angela

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras de Number Two, qué manera de reírnos y comer rico.

Espero se repita súper pronto!!!

Cariños,

Nati

Anónimo dijo...

1) Adicta a Grey's Anatomy, y sí, me parezco a Izzy
2) Necesito la visita al Paseo Las Palmas ASAP. I'm going nuts.

Un besito,

Fairlie Preller

Anónimo dijo...

Querida Fairlie:

La acompaño cuando quiera, yo ya le dije que quería cambiar mi honney bunny por uno más bacán.

Izzy es media ñoña, a mi me gusta Christina...cuando termines la primera temporada me llamas!!!

Besos

Negra

Anónimo dijo...

Sumándome a lo del paseo, creo que estuvo bastante bien, era una mezcla bastante diversa de personas que al final funcionó mejor de lo eperado.

También me sumo a la petición de que se repita el viaje...nuevamente echaré las tres velas, la ampolleta y la radio a pilas por si nos pilla un terremoto o un maremoto durante el paseo.

Besos a todos

Eve

Anónimo dijo...

Ange: Ya vi las dos temporadas! Te las paso a dejar. Veré cómo conseguir la tercera, y te la paso también. Y retiro lo dicho: es verdad, Izzie es bien ñoña (pero putas que estaba rico Denny Duquette, de todo mi gusto). De todos, finalmente me quedo con Dr. Bailey.

Cristina es muy regodeona. Esa manía tuya de identificarte con los pesados/complicados/rebeldes sin causa! Cagaste, porque no eres tan así como crees serlo, ja ja ja. Sorry, but you're one of us!

Hablamos por el paseo a Villa Las Palmas, te llamo en la semana!

--------------------------

Elelyn:

Qué bueno que lo haya pasado bien, aunque deduzco por sus líneas que mucha fe no le tenía al proyecto...?!

En fin, lo importante es que funcionó y nos reímos como condenados. Tendremos que elegir un nuevo destino para un segundo paseo, sería rico en el veranito!

Cariños a ambas

Nati

Anónimo dijo...

Natalia querida:

Yo ya le pedí al viejito pascuero la tercera temporada, eso y una plancha para el pelo rowenta...jajaja.

Cuando veas la tercera cacharas que la china no es mala, de hecho su sentido de la lealtad y del amor es bastante más sincero que el del resto de adultos/adolescentosos/traumados...
Miranos al par de intelectuales teorizando sobre greys anatomy...jajajaa.

Espero su llamada para juntarnos pronto...a todo esto estuve donde los cáceres/centellas y Javier abandonó su viaje erótico en busca del pinguino y ahora se van como matrimonio feliz a San Pedro de Atacama...Así que Centellas se separara por primera vez de Centellito..Fuerza Centellas!!!!!!!


Besos

La Negra






Cuando quiera nos juntamos para ir a comprar