lunes, febrero 05, 2007

What is the matter with you, men?!

Han pasado dos semanas de mi beso con P., quien resultó ser un cabellero muy gentil y preocupado por pasar cada minuto, hora y día conmigo. El tema es que simplemente no quiero gastar mi tiempo ni el de él cuando no estoy preparada para hacerlo, así que le mandé el siguiente correo, muy decidida a ser clara, transparente y directa en decir lo que quiero y lo que no quiero (una muy buena lección, desraciadamente aprendida hace poco).

---------------------------------------
Pedrito,

Es Sábado, después de un día entero en estado vegetal vine donde mi hermano para pasar el resto de día que queda con ellos. Espero sinceramente que lo estés pasando muy muy bien con tus amigos en la playa, pues por lo poco que nos conocemos creo que eres una persona un poco recargada de labores y stress, y respiros como éstos son súper necesarios.

Bueno, evidentemente no te estoy escribiendo para darte consejos anti stress, es por otra cosa. Estoy augurando que mañana Domingo llegarás temprano, como dijiste, y probablemente me llamarás por teléfono. Y no te voy a haber contestado, porque lo voy a tener apagado todo el día. Ves? Le achunté.

Pucha, y por qué apagado, dirás. En el fondo, porque necesito soledad para resolver algunas cosas pendientes. Y promesa que no se trata de mi relación pasada, sino de mí frente a hartas situaciones en el mundo. Después de todo, estoy recién entrando a la verdadera madurez con este huracán que pasó encima mío. Un huracán que dejó muchos muchos moretones emocionales que tengo todo el ánimo de aliviar, que están aclarando, pero que no se van del todo.

Eres un hombre tremendamente amoroso, y siento que te has esmerado con detalles sorprendentes para conmigo. Eso me tiene halagadìsima, y considero que en algún momento de mi vida, cuando esté lista para recibirlos, voy a pescar el celular y te voy a llamar. Ojalá lo tengas prendido, o conserves el mismo número, o me contestes. Pero ahora, en estos momentos, tengo que recobrar mi amor propio antes de siquiera pensar en un tercero (obviando que mi Isa lo tiene por antonomasia, lo mismo mi familia).

Ya po. Eso era, supongo que te da lata y todo, pero estoy súper decidida en ser directa y honesta en todos los escenarios de mi vida. Infiero que, con lo que ya he visto de tí y me falta por ver, eres una excelente persona, que más encima ha pasado por esto, lo entiende y, como conversamos, sabes por experiencia que en el momento en que eres capaz de reírte de tus desgracias, quiere decir que las has asumido y aceptado.

Estoy esperando el momento adecuado para reírme yo, alguna vez, sobre todo esto.

Muchos cariños y mil gracias por todo,

Nati


----------------------------------

El problema es que hoy me ha atiborrado el celular de llamados, y me he visto en la desagradable tarea de cortar el aparato, puesto que a mi parecer mi explicación fue más que suficiente para una persona con la cual he pasado a lo sumo 24 horas juntando todos los conchos, y, más encima (no lo digo como gracia, porque así debe ser) no me convertí en la típica malvada, inventando excusas y evadiendo temas.

Si veo que lo hice de la forma correcta, what the hell?!?!?!

Número Uno, en busca del manual

15 comentarios:

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Uff natalia, costaba mucho contestar el teléfono? acaso no recuerdas alguna ocasión en la que fuiste tu la que recibió el balde de agua frìa (ya fuera en un email, un mensaje te texto o un llamado desesperado).

Yo recuerdo haber estado en esa posición y haber necesitado una aclaración a pesar del plus literario de las palabras escritas.

Aunque fueran 24 horas creo que recepcionar la llamada no cuesta nada, lo dice alguien que recuerda la sensaciòn de estar del otro lado.

Cuidado con que de tanto estar al lado del diablo, el diablo te cambie a ti. Quien sabe si para el chico esas menos de 24 horas fueron muy especiales o si sólo quiere saber como estás porque finalmete es una buena persona que leee en tus palabras algo de pesar .

Un besito

Numero Dos

Anónimo dijo...

App porque aparece esa foto y ese nombre, ya no està la foto de las tres...mmm a mi n me gusta sex and de citylo encuentro medio clichè.

Se lo puedes comunicar al departamento de producción sin que se enoje? plis.

pd: te traje una pulserita magica de brasil

Anónimo dijo...

Mira, me parece que obré bien y suficientemente acorde al contexto, Ange. Es más, creo que cuando son situaciones tipo 'balde de agua fría', y cuando uno ha estado en ellas, se da cuenta con el tiempo que el tal balde, en cierto grado, se genera porque es uno quien eleva mucho las expectativas.

No le quito valor a las 24 horas, en lo absoluto, pero si mi punto es la soledad y el silencio, quiero mantenerme ahí. Y no fue una estrategia epistolar, es derechamente como quiero estar ahora.

Linda, haga los cambios que considere pertinentes. La foto se cambió porque tengo otro blog y al cambiarle algunos settings se pasó pa acá también.

Nati

Anónimo dijo...

Cual es tu otro blog?

para leerlo...

oye el finde quiro ir a visitar a centellas si puedes seria super que fueramos.

hablemos por google chat

Un beso

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Nats:

No puedo cambiar nada del blog poqrue inmediatamente cambio el otro tuyo, están unidos. Asi que parece que sin quere borre la foto de sex and de city, pero no te preocupes que me di cuenta antes de que en tu nuevo blog apareciera la foto de la eve, tuya y mía.

Eso si parece que le cambiè el fondo. Así que mejor no le cambio nada más...ahora se ha vuelto muy confuso subir textos, tengo miedo de subirlos en tu otro blog.

Así que esperaré a que vuelva alvarito al ciber chat y me ayude a crearme un blog, ya que lo intenté y fracasé.

Un beso

Angela

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

O mejor que eso, el me puede enseñar a seguir escribiendo en este blog sin dejar la caga en los otros...

Así podré regresar la foto, las firmas y los links sin dejar la cagá.

Me da lata ahcerme otro blog, le tengo cariño al style.

Angela

Anónimo dijo...

bueno!

este viernes definitivamente me voy pa viña, hace tiempo que no iba (en evidente negación) y me muero por conocer al pirigüino de eve.

see you then!
nati

Anónimo dijo...

para que preguntar si está bien o mal algo, si al final no se aceptan las críticas o sugerencias?
En el lugar de él a mi me hubiese molestado no el hecho del "no", sino enterarme que ese mail que creí privado, en realidad es público en un blog, que puedo ser blanco de posteos, que soy valorado como un tipo que es tonto o qué por no entender el "no". Si no ha leído este blog, puede que su einsistencia no vaya porque tenga problemas de comprensión, sino para dejar clara las cosas para él, para cerrar también un capítulo,no todos tienen que tener "tus" procesos y deban callarse la manera de vivir los suyos. Eso se llama respeto por otro: decir las cosas a la cara, aceptar que el otro desee decir algo y tb no burlarse con un "qué demonios le pasa". Aunque haya durado poco su relación o ,lo que sea que haya sido.
Lo que yo creo no está bien son los berrinches sin sentido.
Por algo no soy el único que ha comprendido a Pedrito o cómo se llame.
Comparte con angela el "¿costaba mucho contestar el teléfono?".
No, no costaba nada.

Anónimo dijo...

mira, voy a comentar sobre tu posición de 'publicar o no publicar' más que de justificar mis acciones. creo que no va al caso.
siento mi blog es mi blog, se trata de yo y mis cosas. si tú entras porque te sabes la dirección, lees sus textos y comentas, ok, pero eso no significa que tienes co-dominio en él!
eso es una de las cosas que nunca he entendido de este canal. quiere decir qué tengo que guardarme cosas privadas (al fin y al cabo, he ahí el motivo de su creación, a modo de desahogo) porque otras personas lo han hecho públicas? porque a otras personas les importa lo que pueda hacer o deshacer? yo no lo creo, y por eso insisto en escribir lo que se me da la gana, moleste a quien le moleste. defiendo mi autoridad total para con este sitio (que comparto con mi amiga, claro está), en términos de contenidos y, también, de borrar lo que se me antoje, solamente porque así lo decido.
solamente porque puedo.
evidentemente en otros terrenos de mi vida no actúo de esta forma, tan tajante, porque hay muchas más atenuantes que considerar. no soy así con las personas, porque las respeto por la relación que pudiéramos entablar; no soy así con mi mascota, porque la adoro; no soy así con mi familia, con mi hija, con el gallo que vende flores en la esquina, porque con ellos me relaciono socialmente y/o afectivamente.
soy así porque este es mi diario de vida (no diario mural) y porque así decido serlo! por qué mostrar siempre mi faceta buena, amorosa, tolerante, si decido NO HACERLO? si no me debo a absolutamente nadie aquí?

Anónimo dijo...

y lo último que me quedó por agregar, porque exhausta estoy ya de justificarme, es que no dejo a Pedro al escrutinio público. Excelente persona, amorosísimo, más atento de lo que yo pude lidiar.
Si hubiera publicado su respuesta, ahí sí que hasta yo me habría sentido mal.
Son MIS registros, no sigan por la vida pensando que son suyos también!
Por su comoprensión, gracias

Anónimo dijo...

Numero uno, nats, nati o como te llames, creo que te estás hiperventilando has perdido la dulzura y picardía que alguna vez se reflejo en tus textos...y creeme que comparto las opiniones del resto que postió, tu sinceridad se està convirtiendo en maldad, osea estàs tan dispuesta a vomitar todo que estàs empezando a vomitar un "no me imporat el mundo y lo que pueda sentir la gente que està fuera de mi círculo" y eso nunca es bueno.

Me gustaría volver a leer textos que no estèn tan llenos de rabia y màs llenos de esas apreciaciones divertidas y de buena prosa que leíamos antes.

Un antiguo lector

Anónimo dijo...

Los diarios de vida en papel, con candado y foto con puesta de sol, son privados.
Pero no puedes pretender tener uno en versión blog público que acepta comentarios y reprimirlos . Son tus registros, ok, pero quien los lea puede opinar(tal como tú) lo que se le plazca.
Yo cacho que si quieres algo privado y que nadie se meta, no hagas un blog. O no permitas comentarios. Y esto último sería, simplemente, una vitrina de egos.
No creo que a las otras personas les "importe" tu vida (no son tus viejos, son simples lectores copuchentos) y menos que quieran tener "co-dominio" en tu blog.
Mucha paranoia.
Son solo opiniones públicas a datos y circunstancias que tú has hecho públicas en un blog público. Y valgan todas las redundancias del caso.

Lector de blogs que no tiene blog

PD: Por algo Villouta no acepta comentarios en su blog.

Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada) dijo...

Okey...otra vez se levantó la polvadera. Sin comentarios.

Fairlie conéctate al chat, ayer me llamó Número Tres y está con el centellito chico en Santiago, quedamso en juntarnso en mi depto a las 7 y media.

Un besito

Angela

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

Bueno, de hecho en algún momento disentí de aceptar comentarios (buenos, malos, maoma), pero en reunión de directorio con mi socia cedí, pues a ella sí le gusta. Cosas del cariño, no?

Ange, número 3 y numerito 3 están en Stgo., me llamaron y parece que queda pa mañana la juntaíta. Hoy no pude porque mi hermana Carola vuelve a Frankfurt (SNIFFFFFFFFF) y la vamos a despedir.

nati

Anónimo dijo...

y lo de irritable y pérdida de la dulzura... 15-0, got me, es un hecho. con suerte volverá a mis escritos; por lo menos no he cesado el ejercicio de ponerla en práctica con mis más queridos.

gracias por tu opinión, diste en el clavo.

nati