martes, febrero 14, 2006

Número Dos is in the building

Hace mucho tiempo que este blog había sido abandonado por sus dos redactoras, no se cuál es la excusa de número uno, pero la mía es simple. Ni falta de tiempo ni escasez de experiencia, sólo la negativa autista de verbalizar un periodo extraño de mi vida.

En un momento no determinado todo empezó a derrumbarse, de la fecha de mi posteo Explicativo, llovió sobre mojado y finalmente todo se fue a la cresta. El cotidiano nos pasó por encima y la fe se fue junto a la infinitamente mencionada paciencia.

Gracias a muchas cosas, casualidades, bendiciones y varios en este momento creo tener una paz que mi alma y cabeza necesitaban hace mucho, mucho, tiempo. Siento que puedo y quiero hacer muchas cosas que probablemente no haré por falta de método pero que como simple posibilidad me hacen extremadamente feliz.

Puede que esté un poquito resentida con el amor y que mis nuevos post sean algo menos románticos y esperanzadores de lo que alguna vez fueron, pero bueno al menos serán menos patéticos (YOU SEE?, THE PASS OF THE HURRICANE LEFT ME A BIT EMBITERRED).

Número Dos

No hay comentarios.: