La idea original era escribir de otra cosa pero esto me parece indigno de ignorar. La Tercera, 10 de Febrero de 2006: “Con renovado estilo, Ken busca reconquistar a Barbie”. Primero: pobre del imbécil que tuvo que escribir esta guea. Segundo: De LUN me lo esperaba de ustedes la verdad no.
Y Hello??? Que lo peor aún no ha llegado, el renovado novio de la muñeca más famosa de la historia es descrito por LT como: “Un nuevo hombre, el ex surfista Ken abandonó su aspecto trasnochado para convertirse en un joven sofisticado, que viste chaqueta de motorista y jeans, tiene más músculo y es amante de la música jazz de Norah Jones”. Hello otra vez, queda absolutamente claro que el nuevo Ken es GAY.
Si bien el anterior Ken era bastante puto, lo más probable es que el muy maraco se comiera a todo la patrulla G.I. JOE, por lo menos guardaba algunas concesiones para con Barbie. Se vestía de esmoquin para la fiesta de graduación, la iba a buscar todas las tardes en su convertible rojo e incluso soportaba a su inaguantable sobrina Skiper. En cambio ahora, Ken ya no guarda apariencia alguna, lo más probable es que ni pesqué a la pobre Barbie, la que además de insatisfecha sexualmente quedará al descubierto socialmente ante el resto de las Barbie’s negras, asiáticas, latinas e indias.
Pido pluralismo y pido sinceridad, porque obligan a la pobre maniquí a continuar con este mundo de mentiras, porque le siguen diciendo a la niñas pequeñas que sus senos crecerán puntiagudos, su pelo será rubio y su novio será un perfecto caballero. Asumamos la realidad desde pequeñas, este es el momento, pido una moción para que este Ken sea vendido como el Ken Gay (el mejor amigo de Barbie), que Barbie siga en su línea profesional (Barbie astronauta, Barbie doctora, Barbie veterinaria) se compré un gato y un buen vibrador.
Número Dos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario