sábado, diciembre 29, 2007

Run, Forrest, Run

Tantas veces quise que pasara, tantas, tantas... y ahora que pasó, no sabe lo dulce que pensé que sería.

Nunca en mi vida había hecho el amor con tan poco amor. Esperé ocho meses de castidad para darle un sentido a mi soledad, y he roto mi mal llamado voto con la persona menos indicada, que irónicamente era la persona con la que más quería que pasara. Quería estallar por dentro, decirle cuánto lo quiero, pero en vez de hacerlo y get it over with, me convertí en un robot que hizo el encargo y cohibió cualquier atisbo de cariño con tal de no ser la más frágil de los dos. Esto, señores, no fue hacer el amor - fue mi ridícula pugna por el poder. Antes de salir herida, corrí como Forrest Gump en medio de la selva de Vietnam.

Está bien - reconozco que el tiempo y el exceso de plata me han vuelto un poco más snob de lo políticamente correcto y un poco más huequita en algunos análisis que mi yo de antaño. Tengo mis yayitas, las asumo, y sé que son parte de una superficialidad que protegen a la Natalia profundamente sensible y profundamente vulnerable que no muestro sino a algunos pocos. Pero follar amando, pero amando por dentro, es lejos la experiencia más chanta que culminan mi casi perfecto 2007.

(Esta historia continuará...)

Número Uno

jueves, diciembre 27, 2007

Feeling Blue

Semana de mierda, me duele la guata, el ciclo "me pongo nerviosa, me duele la guata, me dan ganas de vomitar, lloro, duermo" se salió de control, ahora me duele cada vez que como, río, camino, duermo o respiro...si sumamos a eso el fin de año, el cambio de pega, el calor, la ausencia del musso (está de vacaciones en Valparaíso) y las putas fiestas...mi estado de ánimo está magullado...en mi ipod he repetido hasta el cansancio la música más melancólica que encontré, de una película que ni siquiera vi, todo para revolcarme en mi crapulencia color azul, azul claro con mezcla de amarillo pato, tengo la cara verde.


Hoy venía pensando eso en el taxi, pobre pero digna me niego a tomar metro a las 9 de la mañana dirección la cisterna, por qué será que cuando alguien está triste dice que se siente azul, in enghlish of course, el azul no es un color más triste que el amarillo pato o todos y cada uno de los pasteles...Todo estos pensamientos absurdos son culpa de mi gastroenteròlogo que me cambió la hora la semana pasada en el último momento, lo más probable es que a estas alturas una lombriz solitaria se haya comido toda mi flora intestinal, sólo porque al pelotudo del doctor se le ocurrió hacer sus compras navideñas a la hora en que yo tenía hora...Odio la navidad, soy el Grinch.







Me apreto la guata cada vez que el taxi dobla en una curva, los giros me marean, el taxista me mira con cara rara y se mete por una calle equivocada, ni siquiera me dan ganas de reclamarle, queda atascado en un taco frente a un motel, "Motel Azul", será el motel de los deprimidos pienso en voz alta y me río, el taxista me mira con cara aún más rara, la risa me hace doler la guata otra vez y suelto una risa quejumbrona, en ese instante sale una pareja del motel, ambos con el pelo mojado y tomaditos de la mano, un lustrabotas les tira una talla, el gordo del kiosco se mata de la risa y la pareja cruza rápidamente a la otra calle...miro la hora, son las 10:12, ya no llegué a la hora, otra vez...estúpido taco, me duele la guata, me miro en el espejo y estoy verde.

Número Dos

miércoles, diciembre 19, 2007

Cocha ma rica!




Signs,

Proud Mamma